Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Cuautitlán izcalli
-
Duración
5 Semestres
La Universidad TecMilenio te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.
Un programa académico que te permitirá entre otras cosas solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente. Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas. ¡Actualízate con ésta y otras maestrías que sólo encontrarás en Emagister.com.mx!
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad TecMilenio se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
Generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Fernanda Guerra
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Administración
- Mercadotecnia
- Finanzas
- Administración financiera
- Métodos para la toma de decisiones
- Economía
- Administración de operaciones
- Análisis de información financiera
- Mercadotecnia estratégica
- Dirección Estratégica
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Metodología del Consumidor
- Estrategias de Producto
- Estrategias de promoción
- Estrategias de distribución
Programa académico
1 Tetramestre
- Fundamentos de la administración
- Contabilidad y administración financiera
- Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2 Tetramestre
- Economía
- Administración de operaciones
- Análisis de la información financiera
3 Tetramestre
- Toma de decisiones administrativas y financieras
- Dirección estratégica
- Mercadotecnia
4 Tetramestre
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Metodología de la investigación
5 Tetramestre
- Estrategias de producto y promoción
- Estrategias de distribución y precios
- Desarrollo de proyecto de campo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia