Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.
Maestría
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Conviértete en un experto en negocios y mercadotecnia!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
5 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Tu empresa necesita mejorar su posición en el mercado? ¿Requieren de nuevas técnicas para ampliar el alcance y visualización de sus productos? Quizás la Maestría en administración de negocios con mercadotecnia, impartida por el equipo de la prestigiosa Universidad Tec Milenio, sea la respuesta adecuada a tus problemas, ya que combina las habilidades de dos áreas de estudio cruciales para las empresas: la capacidad de negociación y las ventas a través del marketing, para lograr todas tus metas, el centro ha diseñado una formación presencial con material actualizado.
Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar por medio de ideas pertinentes, para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo, así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos y esta maestría es prueba de ello, accede a habilidades sociales que te fortalecen y permiten convertirte en un experto en administrar a tu equipo de ventas. Entre los temas a trabajar se destacan la contabilidad, economía, administración de operaciones, finanzas, dirección estratégica, mercadotecnia, desarrollo de proyectos, etc.
¿Aún tienes dudas? Si necesitas realizar una pregunta, o ya estás decidido y deseas continuar con el proceso de matriculación, “Pide información” con este enlace aquí mismo en el portal de Emagister, completa el formulario de contacto y el primer operador de Emagister te brindará toda la ayuda y asesoría que necesitas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprender las principales implicaciones del marketing estratégico y la comercialización. Aplicar estrategias de análisis de la demanda, del consumidor, segmentación y posicionamiento. Diseñar y ejecutar un plan de marketing de manera integral. Monitorizar y controlar el desarrollo de un plan de marketing. Diseñar y ejecutar un plan de ventas con el cual adquirir, convertir y retener clientes.
Puede ir dirigido a propietarios de negocios que deseen mejorar, posicionarse en nuevos mercados e incrementar sus ventas. Está dirigido además a recién titulados y profesionales del ámbito de la dirección y gestión de empresas que deseen mejorar su empleabilidad y su desempeño laboral.
No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.
Recibirás una titulación propia de Universidad Tec Milenio en "Maestría en administración de negocios con mercadotecnia".
Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.
Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.
Opiniones
-
Los horarios.
Los profesores.
El programa de estudios.
Los enlaces profesionales.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Elizabeth Escamilla
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Administración de negocios
- Finanzas internacionales
- Dirección financiera
- Economía internacional
- Toma de decisiones
- Investigación de mercados
- Administración de ventas
- Dirección de mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
- Fundamentos de la administración
- Contabilidad y administración financiera
- Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
- Economía
- Administración de operaciones
- Análisis de la información financiera
- Toma de decisiones administrativas y financieras
- Dirección estratégica
- Mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Metodología de la investigación
- Estrategias de producto y promoción
- Estrategias de distribución y precios
- Desarrollo de proyecto de campo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.