Administración para la calidad
Maestría
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Zapopan
-
Duración
4 Cuatrimestres
-
Inicio
Consultar
Formar profesionales a nivel de Maestría en el ámbito administrativo capaces de:
Generar conocimientos, detectar problemas y presentar propuestas de solución; Realizar investigaciones de alta calidad en el campo de la administración; Conjuntar diversas técnicas de la administración, tendientes a eficientar las organizaciones; Desempeñarse en labores de alta gerencia, investigación, consultoría y docencia, con un nivel de excelencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Título de Licenciatura*
-Cédula Profesional*
-Carta de Liberación de Servicio Social ó (comprobante de inicio del servicio en caso de pasantes).
-Acta de nacimiento (original y 2 copias por ambos lados).
-CURP (2 copias).
-4 fotografías tamaño infantil a blanco y negro de estudio.
*En caso de considerar los estudios de Maestría como modalidad de Titulación, no se piden los dos primeros puntos y se sustituyen por lo siguiente:
Certificado de Estudios de Licenciatura, con el 100% de los Créditos.
Carta de Aceptación como modalidad de titulación para tu licenciatura.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Metodos
- Estadísticas
- Teoría
- Contabilidad
- Administración
- Recursos humanos
- Gestión Tecnológica
- Modelos de Calidad
- Estrategia de los Negocios
Profesores
equipo docente
Director
Programa académico
Área Propedéutica
-Métodos de Investigación.
-Estadísticas para la Investigación.
-Teoría Administrativa.
-Contabilidad Administrativa.
-Economía.
Área Básica
-Administración de la Mercadotecnia.
-Administración para la Calidad.
-Legislación Empresarial.
-Administración Financiera.
-Desarrollo Organizacional.
-Administración para la Producción e Insumos Básicos.
-Administración de Recursos Humanos.
Área de Especialización
-Gestión Tecnológica
-La Globalización y los Negocios.
-Sistemas y Modelos de Calidad.
-Gestión Estratégica y Calidad.
-Herramientas y Técnicas de Mejoramiento Continuo.
-Documentación de Sistemas de Gestión.
-Calidad en el Servicio. Satisfacción y enfoque hacia el Cliente.
-Control Integral de Procesos.
-Ética y Conducta Profesional.
Área Integrativa
-Análisis de la Acción Directiva.
-Un Programa Administrativo con
-Parámetros de calidad.
-Estrategia de los Negocios.
-Seminario de Investigación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración para la calidad