Maestría

En Hermosillo

Precio a consultar

Llama al centro

213 58 64/

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    1 Cuatrimestre

El programa académico está dirigido preferentemente a los profesionistas responsables de los mandos medios y superiores del Gobierno del Estado de Sonora, de los Ayuntamientos y de los organismos y dependencias federales ubicados en el Estado: se dispone de espacios para instituciones de naturaleza .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Nicolás Bravo #29, Entre Tehuantepec Y Dr. Hoffer

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentacion
La Maestría en Administración Pública, es fruto de un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Administración Pública, A.C., la Universidad de Sonora y el Instituto Sonorense de Administración Pública, A.C.

La misión de la Maestría es contribuir a la formación y profesionalización de los servicios de los tres ámbitos de gobierno y organizaciones de servicio público, en el campo de la administración de sus planes y programas correspondientes.

La currícula de la Maestría, por ser resultado de una visión de vanguardia, responde a las más apremiantes demandas, iniciativas y expectativas de la sociedad; se enriquece con el enfoque de sistemas, plantea el uso de métodos actualizados, así como de técnicas y habilidades que propicien los más altos niveles de eficiencia y eficacia posibles de los programas institucionales.

Además, el programa busca dotar a los estudiantes que lo cursen, de nuevos enfoques para la atención de la ciudadanía, de mayor y más sana competitividad en la función gubernamental y del uso de tecnologías modernas para aplicarse en campos muy específicos del trabajo público.

El programa impulsa a los funcionarios públicos a identificarse con aquellos valores que le dan sentido a la actividad de gobierno, como la transparencia, la ética profesional, el compromiso con la misión institucional y el servicio de calidad a la ciudadanía.


El ISAP garantiza una planta de catedráticos, directivos y empleados en general cuyo comportamiento se caracteriza por su ética profesional y compromiso de servicio con los programas que desarrolla el Instituto.

Llama al centro

213 58 64/

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Pública

Precio a consultar