Maestria en Administracion Turistica

Ucuaht - Universidad Cuauhtémoc
En Puebla y Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: para Implementarán nuevos modelos de desarrollo turístico y darán soluciones a la problemática actual del turismo, fundamentadas y creadas en base a conocimientos actuales . Destinatarios del curso: a quienes posean Título Profesional y Cédula Profesiona

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Calle Oriental No. 38 Col. la Paz, 72160, Puebla, México
Ver mapa
Consultar
Zapopan
Av. Del Bajio # 5901 Fracc. El Bajio, 45019, Jalisco, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

MAESTRIA EN ADMINISTRACION TURISTICA

OBJETIVO
El objetivo general de la maestría es detectar la problemática actual del turismo, sus necesidades y requerimientos, para la ejecución de estrategias de mercado, financieras y administrativas que den soluciones reales y factibles, que puedan además crear líneas de investigación y modelos que lleven a nuevas propuestas tendientes a resolver problemas turísticos.

Mediante la actividad del aprendizaje, los participantes tendrán la capacidad de transmitir los conocimientos adquiridos en la maestría especialmente en las áreas terminales de Alta Dirección de Empresas Turísticas y Mercadotecnia Turística a futuras generaciones que habrán de enfrentar retos en el nuevo milenio; a los investigadores y docentes adquirirán las habilidades necesarias para elevar la calidad y especialización en el campo turístico.

Realizarán y coordinarán trabajos interdisciplinarios con una comunicación efectiva, visualizando oportunidades de apertura en la identificación de mercados, proyectos de inversión turística y diversificación, así como de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a partir de la evaluación e interpretación de información del área turística y del contexto regional, nacional y/o internacional acorde a las políticas derivadas del contexto global.

PLAN DE ESTUDIOS

    PRIMER SEMESTRE
  • Conceptualización moderna del turismo
  • Administración estratégica
  • Planeación de negocios
  • Seminario de investigación aplicada al turismo I
    SEGUNDO SEMESTRE
  • Administración financiera
  • Estrategias competitivas
  • Legislación turística
  • Seminario de investigación aplicada al turismo II
    TERCER SEMESTRE
  • Calidad aplicada al turismo
  • Planeación turística
  • Etica en los negocios
  • Análisis e interpretación de estados financieros

4to. SEMESTRE TERMINALES

Alta dirección de Empresas Turísticas

  • Cultura empresarial
  • Estilos y sistemas de dirección
  • Proyectos de inversión en turismo
  • Decisiones estratégicas

Mercadotecnia Turística

  • Análisis del consumidor turístico
  • Diseño del producto turístico
  • Estrategias de promoción para mercados turísticos
  • Plan de mercadotecnia

Duración
4 Semestres


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares