Curso actualmente no disponible
Maestria en Administracion Turistica
Maestría
En Zapopan ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
Objetivo del curso: para Implementarán nuevos modelos de desarrollo turístico y darán soluciones a la problemática actual del turismo, fundamentadas y creadas en base a conocimientos actuales . Destinatarios del curso: a quienes posean Título Profesional y Cédula Profesiona
Opiniones
Programa académico
OBJETIVO
El objetivo general de la maestría es detectar la
problemática actual del turismo, sus necesidades y requerimientos, para
la ejecución de estrategias de mercado, financieras y administrativas
que den soluciones reales y factibles, que puedan además crear líneas de
investigación y modelos que lleven a nuevas propuestas tendientes a
resolver problemas turísticos.
Mediante la actividad del aprendizaje, los participantes tendrán la capacidad de transmitir los conocimientos adquiridos en la maestría especialmente en las áreas terminales de Alta Dirección de Empresas Turísticas y Mercadotecnia Turística a futuras generaciones que habrán de enfrentar retos en el nuevo milenio; a los investigadores y docentes adquirirán las habilidades necesarias para elevar la calidad y especialización en el campo turístico.
Realizarán y coordinarán trabajos interdisciplinarios con una comunicación efectiva, visualizando oportunidades de apertura en la identificación de mercados, proyectos de inversión turística y diversificación, así como de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a partir de la evaluación e interpretación de información del área turística y del contexto regional, nacional y/o internacional acorde a las políticas derivadas del contexto global.
PLAN DE ESTUDIOS
-
PRIMER SEMESTRE
- Conceptualización moderna del turismo
- Administración estratégica
- Planeación de negocios
- Seminario de investigación aplicada al turismo I
-
SEGUNDO SEMESTRE
- Administración financiera
- Estrategias competitivas
- Legislación turística
- Seminario de investigación aplicada al turismo II
-
TERCER SEMESTRE
- Calidad aplicada al turismo
- Planeación turística
- Etica en los negocios
- Análisis e interpretación de estados financieros
4to. SEMESTRE TERMINALES
Alta dirección de Empresas Turísticas
- Cultura empresarial
- Estilos y sistemas de dirección
- Proyectos de inversión en turismo
- Decisiones estratégicas
Mercadotecnia Turística
- Análisis del consumidor turístico
- Diseño del producto turístico
- Estrategias de promoción para mercados turísticos
- Plan de mercadotecnia
Duración
4 Semestres
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestria en Administracion Turistica