Curso actualmente no disponible

Maestria en Administracion Turistica

Maestría

En Zapopan ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Objetivo del curso: para Implementarán nuevos modelos de desarrollo turístico y darán soluciones a la problemática actual del turismo, fundamentadas y creadas en base a conocimientos actuales . Destinatarios del curso: a quienes posean Título Profesional y Cédula Profesiona

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MAESTRIA EN ADMINISTRACION TURISTICA

OBJETIVO
El objetivo general de la maestría es detectar la problemática actual del turismo, sus necesidades y requerimientos, para la ejecución de estrategias de mercado, financieras y administrativas que den soluciones reales y factibles, que puedan además crear líneas de investigación y modelos que lleven a nuevas propuestas tendientes a resolver problemas turísticos.

Mediante la actividad del aprendizaje, los participantes tendrán la capacidad de transmitir los conocimientos adquiridos en la maestría especialmente en las áreas terminales de Alta Dirección de Empresas Turísticas y Mercadotecnia Turística a futuras generaciones que habrán de enfrentar retos en el nuevo milenio; a los investigadores y docentes adquirirán las habilidades necesarias para elevar la calidad y especialización en el campo turístico.

Realizarán y coordinarán trabajos interdisciplinarios con una comunicación efectiva, visualizando oportunidades de apertura en la identificación de mercados, proyectos de inversión turística y diversificación, así como de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a partir de la evaluación e interpretación de información del área turística y del contexto regional, nacional y/o internacional acorde a las políticas derivadas del contexto global.

PLAN DE ESTUDIOS

    PRIMER SEMESTRE
  • Conceptualización moderna del turismo
  • Administración estratégica
  • Planeación de negocios
  • Seminario de investigación aplicada al turismo I
    SEGUNDO SEMESTRE
  • Administración financiera
  • Estrategias competitivas
  • Legislación turística
  • Seminario de investigación aplicada al turismo II
    TERCER SEMESTRE
  • Calidad aplicada al turismo
  • Planeación turística
  • Etica en los negocios
  • Análisis e interpretación de estados financieros

4to. SEMESTRE TERMINALES

Alta dirección de Empresas Turísticas

  • Cultura empresarial
  • Estilos y sistemas de dirección
  • Proyectos de inversión en turismo
  • Decisiones estratégicas

Mercadotecnia Turística

  • Análisis del consumidor turístico
  • Diseño del producto turístico
  • Estrategias de promoción para mercados turísticos
  • Plan de mercadotecnia

Duración
4 Semestres

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Administracion Turistica

Precio a consultar