Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad
Maestría
Semipresencial en Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
1 Año
Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo, capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer e instrumentar soluciones de innovación y cambio durante su gestión, acordes a las necesidades empresariales del país.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los egresados podrán desarrollarse profesionalmente en las áreas directivas de comunicación y publicidad, potenciando sus capacidades críticas y objetivamente, identificando y proponiendo creativamente soluciones a las necesidades que se le demandan, integrándose con las otras disciplinas para complementar, profesionalmente, los resultados deseados y requeridos por la sociedad a la que sirve. En general sus conocimientos y habilidades adquiridos les permiten:
ïAnalizar y aplicar técnicas funcionales de Alta Dirección, en las áreas de comunicación y publicidad de la empresa.
ïAplicar las diferentes tendencias teóricas en el análisis mercadológicos que se han desarrollado hasta la fecha con base en la cultura organizacional de nuestro país y del entorno ante la globalización económica actual.
ïCombinar el conocimiento de las disciplinas en publicidad, diseño, administración, mercadotecnia y afines para solucionar problemas de gestión empresarial en el ámbito de la comunicación y la publicidad.
El estudiante interesado en cursar la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, deberá mostrar interés por las Ciencias Sociales, Administración y Derecho a través del examen de exploración el cual será aplicado para su aceptación a este centro de estudios.
PODRÁN PARTICIPAR QUIENES HAYAN CURSADO LICENCIATURA EN: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN GRAFICA, PUBLICIDAD, PERIODISMO, CIENCIAS POLÍTICAS, DISEÑO PUBLICITARIO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA, ÁREAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS O AFINES
Opiniones
Materias
- Alta Dirección
- Administración Estratégica Publicitaria
- Dirección de negocios
- Comunicación organizacional
- Alta Dirección en Comunicación
- Auditoría en Agencias Publicitarias
- Cibermarketing
- Comunicación
- Análisis de Estrategias Publicitarias
- Publicidad
Programa académico
Análisis de Estrategias Publicitarias
Seminario de Medios
SEGUNDO TRIMESTREMarketing y Globalización
Administración Estratégica Publicitaria
TERCER TRIMESTREAlta Dirección en Publicidad
Taller de Gestión y Dirección de Negocios
CUARTO TRIMESTRECibermarketing
Auditoría en Agencias Publicitarias
QUINTO TRIMESTRENuevas Tecnologías en Comunicación
Alta Dirección en Comunicación
SEXTO TRIMESTRETaller de Casos Integradores en Investigación Mercadológica
Comunicación Organizacional
Seminario de Titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad