Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Maestría
En Coyoacán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Coyoacán
-
Duración
4 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se enfoca en Formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyudar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección.
Como aspirante, deberá: Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA; respetar la diversidad cultural, intelectual y de género; tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores; tender a la superación personal; tener una actitud positiva para trabajar en grupo.
Serás capaz de:
Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
- Alta Dirección
- Dirección de mercadotecnia
- Mercadotecnia
- Técnicas de Mercadotecnia
- Prospección de mercados
- Planeación estratégica de medios
Profesores
equipo docente
Director
Programa académico
PRIMER CUATRIMESTRE
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Administración de la Mercadotecnia
- Introducción a la Alta Dirección
- Planes Estratégicos de la Mercadotecnia
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- La Mezcla Mercadológica
- Sistemas g Técnicas de Investigación Mercadológica
- Planeación Estratégica de medios
- Micro g Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional
TERCER CUATRIMESTRE
- Motivación Gerencial
- Estructura Organizacional y Empresarial
- Ética Mercadológica en las Organizaciones
- El control en la Alta
- Dirección Mercadológica
CUARTO CUATRIMESTRE
- Seminario en Alta
- Dirección Mercadológica
- Seminario de Negocios
- Seminario de Proceso Mercadológíco
- Seminario de Tesis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia