-
Todos
- Online
-
Filtros
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías en Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación comercial, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Conocerás desde los fundamentos hasta estrategias avanzadas como design thinking y neuromarketing, adquiriendo habilidades prácticas para diseñar experiencias... Aprende sobre: Marketing digital, Design Thinking, Introducción al CEM...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
...Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Sistema fonador, Sistema nervioso, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Resolución de conflictos, Gestión de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente... Aprende sobre: Estrategia de Servicio, Calidad en el servicio, Atención Comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso se desarrolla en modalidad online con una duración de un año, favoreciendo la organización de tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus tiempos personales... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tras realizar el Master Online Atencion al Cliente el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: atención al cliente, gestión de quejas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y conocimientos que demandan las empresas del sector en sus ofertas de empleo, es por ello que la plataforma Emagister lo agrego a su listado académico y lo pone a tu alcance... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena... Aprende sobre: Máster en técnicas de ventas, Servicio al cliente, Elefonista y su formación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en la plataforma digital de Emagister, además cuenta con el respaldo de Educa Business School, escuela de negocios reconocida, que hoy te hace llegar este... Aprende sobre: Metodología didáctica, Habilidades personales, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Gestión por procesos, Camarera de pisos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
...impartida por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad a distancia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Aspectos Legales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte