Ciencias Biológicas

Facultad de Estudios Superiores Iztacala
En Tlalnepantla de Baz

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Tlalnepantla de baz
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formación de individuos capaces de aplicar los conocimientos en la solución de problemas concretos, de transmitirlos a través de la docencia, o de ejercer la profesión con un conocimiento solidó de las disciplinas que conforman el área.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tlalnepantla de Baz
Av. de Los Barrios 1, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Haber cubierto el 100% de los créditos de una licenciatura afín al programa. -Demostrar conocimientos del idioma inglés a través de la aprobación del examen de conocimientos de lectura de textos que aplica el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, u otro centro acreditado por el comité académico. -Demostrar un conocimiento suficiente del idioma español, cuando no sea su lengua materna, mediante certificación del CELE o de otra instancia acreditada por el comité académico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias biológicas

Programa académico

La Misión de la Facultad es:

Formar recursos humanos y realizar investigación científica y desarrollo tecnológico en los ámbitos de la salud, la educación y el medio ambiente, con criterios de excelencia, para impulsar el desarrollo sustentable de las Unidades de Investigación.

La Visión:

Ser la Dependencia de referencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, por sus acciones de impulso y promoción al desarrollo de programas de posgrado y proyectos de investigación, con liderazgo nacional y reconocimiento internacional, en los ámbitos de la salud, la educación y el medio ambiente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares