Maestria en Ciencias de la Calidad - Opcion Terminal: Normatividad Y Servicio Al Cliente

Maestría

En Apizaco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Apizaco

Objetivo del curso: para la resolución de problemas científicos, tecnológicos y humanos relacionados con la gestión de calidad en sus procesos y servicios. Destinatarios del curso: El aspirante deberá contar con una licenciatura y conocimientos de matemáticas, computación e inglés.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Apizaco (Tlaxcala)
Calzada Apizaquito S/N, 90300

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad

Programa académico

Maestria en Ciencias de la Calidad - Opcion Terminal: Normatividad y Servicio al Cliente

Objetivo

La especialización de recursos humano, acordes a las necesidades actuales de gestión de la calidad en los procesos de producción y de servicios, que se requiere en los diferentes sectores laborales que demanda el estado, la región y el país.

TEMARIO

  • UNIDAD I

  • Asignaturas

  • Planeación estratégica y modelos de calidad

  • Inferencia Estadística y Diseño de Experimentos

  • Psicología aplicada a la calidad

  • Métodos de Investigación I

  • UNIDAD II

  • Asignaturas

  • Gestión de Recursos Humanos para la Calidad

  • Liderazgo de calidad

  • Optativa I

  • Desarrollo y Habilidades de Consultoría

  • Optimización de Procesos I

  • Métodos de Investigación II

  • UNIDAD III

  • Asignaturas

  • Aseguramiento de la Calidad

  • Seminario de Tesis

  • Optativa II

  • Normatividad Nacional e Internacional

  • Optimización de Procesos II

  • UNIDAD IV

  • Asignaturas

  • Auditorías de Calidad

  • Desarrollo del proyecto de investigación

  • Optativa III

  • Medición de la satisfacción del cliente

  • Optimización de Procesos II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Ciencias de la Calidad - Opcion Terminal: Normatividad Y Servicio Al Cliente

Precio a consultar