Comunicación

Maestría

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Xalapa

  • Duración

    5 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Universidad de Xalapa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Comunicación.

Objetivo del curso: Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional. Destinatarios del curso: Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Km. 2 Carr. Xalapa-Veracruz, 91190

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Gestión cultural
  • Gestión organizacional
  • Plan de medios
  • Producción infográfica
  • Comunicación Institucional
  • Interactividad y producción en internet
  • Modelos de diagnóstico organizacional
  • Análisis del discurso
  • Relaciones publicas

Programa académico

FORMACIÓN HACIA...

  • El desarrollo de habilidades para el análisis crítico del fenómeno comunicativo-mediático y sus implicaciones sociales.
  • La construcción de competencias para innovar en el campo de la comunicación organizacional.
  • El fortalecimiento de la capacidad de vinculación entre medios, política, sociedad y progreso.
  • El diseño y aplicación de soluciones a la problemática sociocultural contemporánea.
  • El desarrollo de competencias para la gestión de recursos tecnológicos para la comunicación efectiva en un entorno globalizado y multicultural.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Cuatrimestre

  • El posicionamiento radiofónico
  • Gestión y cultura organizacional
  • Perfil de mercado y plan de medios

Segundo Cuatrimestre

  • La estrategia televisiva
  • Relaciones públicas
  • Organismos, industria y narraciones

Tercer Cuatrimestre

  • Producción infográfica
  • Gestión de los medios de la comunicación institucional
  • La globalización y sus implicaciones sociales

Cuarto Cuatrimestre

  • Interactividad y producción de la internet
  • Modelos de diagnóstico organizacional
  • El debate de la identidad nacional en la sociedad red

Quinto Cuatrimestre

  • Seminario: análisis del discurso
  • Seminario de investigación
  • La hegemonía postnacionalista

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación

Precio a consultar