Comunicación

Universidad de Xalapa
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Xalapa
Duración 5 Cuatrimestres
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Xalapa
  • Duración:
    5 Cuatrimestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Universidad de Xalapa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Comunicación.

Objetivo del curso: Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional. Destinatarios del curso: Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Xalapa
Km. 2 Carr. Xalapa-Veracruz, 91190, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Xalapa
Km. 2 Carr. Xalapa-Veracruz, 91190, Veracruz, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Gestión cultural
Gestión organizacional
Plan de medios
Producción infográfica
Comunicación Institucional
Interactividad y producción en internet
Modelos de diagnóstico organizacional
Análisis del discurso
relaciones publicas

Programa académico

FORMACIÓN HACIA...

  • El desarrollo de habilidades para el análisis crítico del fenómeno comunicativo-mediático y sus implicaciones sociales.
  • La construcción de competencias para innovar en el campo de la comunicación organizacional.
  • El fortalecimiento de la capacidad de vinculación entre medios, política, sociedad y progreso.
  • El diseño y aplicación de soluciones a la problemática sociocultural contemporánea.
  • El desarrollo de competencias para la gestión de recursos tecnológicos para la comunicación efectiva en un entorno globalizado y multicultural.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Cuatrimestre

  • El posicionamiento radiofónico
  • Gestión y cultura organizacional
  • Perfil de mercado y plan de medios

Segundo Cuatrimestre

  • La estrategia televisiva
  • Relaciones públicas
  • Organismos, industria y narraciones

Tercer Cuatrimestre

  • Producción infográfica
  • Gestión de los medios de la comunicación institucional
  • La globalización y sus implicaciones sociales

Cuarto Cuatrimestre

  • Interactividad y producción de la internet
  • Modelos de diagnóstico organizacional
  • El debate de la identidad nacional en la sociedad red

Quinto Cuatrimestre

  • Seminario: análisis del discurso
  • Seminario de investigación
  • La hegemonía postnacionalista

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares