Comunicación 3.0 y marketing en internet

Becas hasta del 65%. Ultimas Plazas

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Online

Consultar precio

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    15 Meses
  • Créditos:
  • Prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.


Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.


Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El master en marketing digital, comunicación e internet 3.0 de CEUPE y La Universidad Rey Juan Carlos pretende y tiene como principal objetivo ofrecer y posicionar en el mercado a profesionales altamente demandados en el mercado actual. “

· ¿A quién va dirigido?

Son cada vez más las necesidades de los directores generales y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional.

· Requisitos

La X edición del Máster en Marketing, Comunicación e Internet 3.0 de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años.

· Titulación

Doble Titulación Expedida por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Europeo de Postgrado. Diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este programa máster se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad Rey Juan Carlos. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
comunicación
Dirección comercial
Investigación de mercados
Fidelización de clientes
Posicionamiento
Política
Marketing social
Público objetivo
Negociación comercial
Seo
SEM
Mobile marketing
Analítica Web
Marketing como ciencia
Marketing Mix
Evolución y futuro del marketing
Política de Comunicación
Los medios de comunicación
Definición del público objetivo
Plan de Marketing
Inteligencia comercial
Imagen corporativa
Relaciones con los medios
Comunicación de Crisis
Sistemas de información y las tic
El Proceso De La Negociación
Decálogo del buen vendedor
Riesgos de los sistemas
CRM Business Intelligence

Profesores

Fernando Giner
Fernando Giner
Director del programa

Programa académico

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Dirección Comercial

Los Servicios y la Calidad Percibida

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información

Marco Jurídico Empresarial en Internet

ÁREA DE MARKETING DIGITAL

Social Media Marketing

Marketing de Búsqueda

Marketing de Resultados

Mobile Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares