Comunicación Educativa

Sistema Educativo Justo Sierra
En Naucalpan de Juárez

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Naucalpan de juárez
Descripción

Objetivo del curso: Formar especialistas en el área de la comunicación educativa comprometidos con la sociedad en sus diferentes niveles, capaces de ofrecer alternativas a las necesidades de actualización tecnológica; para ejercer sus actividades en los diferentes ámbitos de la comunicación educativa, aptos para aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas educativos que enfrentan las instituciones. A través de una formación sistemática en el análisis crítico y científicamente riguroso de sistemas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Naucalpan de Juárez
Av. de Los Cipreses, No. 2010 Col. San Juan Totoltepec, 53270, Estado de México, México
Ver mapa

Programa académico

COMUNICACIÓN EDUCATIVA

PERFIL DEL ASPIRANTE

  • Tener el grado de licenciatura o haber cubierto el 100% de créditos y el total de requisitos de la licenciatura.
  • Con experiencia docente.
  • Interés por la docencia e investigación.
  • Interés por los proyectos de desarrollo en comunicación aplicada a la educación.

PERFIL DEL EGRESADO

Será un especialista capaz de proveer herramientas y conocimientos para emplear correctamente los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Experto de propiciar las bases para planear, diseñar y coordinar modelos de comunicación dentro del campo de la educación.

CAMPO LABORAL

1. Diseñador y coordinador de proyectos de comunicación en beneficio de la educación.
2. Profesor para realizar investigaciones básicas y aplicadas para cumplir con labores de docencia superior en el campo de la comunicación.

OBJETIVOS

Formar especialistas en el área de la comunicación educativa comprometidos con la sociedad en sus diferentes niveles, capaces de ofrecer alternativas a las necesidades de actualización tecnológica; para ejercer sus actividades en los diferentes ámbitos de la comunicación educativa, aptos para aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas educativos que enfrentan las instituciones. A través de una formación sistemática en el análisis crítico y científicamente riguroso de sistemas, estructuras y prácticas de comunicación que permitan un desarrollo sustentable en su calidad humana y docente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares