Maestría en Comunicación y Medios Digitales

5.0
3 opiniones
  • La vivienda es muy agradable, aunque más caro que el alojamiento privado. La vida en los pasillos de la universidad era una buena manera de hacer amigos mexicanos.
    |
  • Debido a los menores ingresos, casi todo es más barato en comparación con los precios europeos. Comprar productos alimenticios locales es definitivamente más barato que comprar la marca (si está disponible) que usas en casa.
    |
  • Los profesores, los laboratorios de tele y vídeo, la enorme biblioteca y, por supuesto, el emplazamiento de la UDLAP en Cholula, Puebla.
    |

Maestría

En San Andrés Cholula

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    San andrés cholula

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Maestría en Comunicación y Medios Digitales, responde a la necesidad de formación de estrategias en comunicación digital y narrativas de nuevos medios. Está diseñada para aquellos profesionistas que requieren de una sólida formación en habilidades creativas y narrativas, que les permitan enfrentar exitosamente los retos que los nuevos medios presentan.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Andrés Cholula (Puebla)
Ex. Hacienda de Santa Catarina Mártir S/N,, 72820

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar maestros en el área de la Comunicación y Medios Digitales, capaces de diseñar productos comunicacionales y desarrollar contenidos editoriales mediante la aplicación de estrategias de contenido transmediático, multimedia y narrativo, para desarrollar productos multimedia que se encuentren acorde a las posibilidades y retos que demanda la globalización digital.

Al terminar la maestría, el egresado podrá:

Distinguir los conceptos teóricos y prácticos de la comunicación multimedia mediante el desarrollo de interfaces para producir contenidos editoriales.
Analizar los conceptos, las técnicas y las metodologías del diseño a partir de la elaboración de contenidos editoriales para su aplicación en los nuevos medios digitales.
Seleccionar las herramientas técnicas de comunicación, a través del uso de productos multimedia con el fin de crear nuevos procesos aplicables a empresas dedicadas a los medios digitales.
Organizar contenidos transmediáticos a través de la aplicación de técnicas narrativas para su uso en contenidos digitales en dispositivos móviles.
Vincular los principales conceptos del lenguaje con las estrategias de comunicación en medios digitales mediante el uso de las técnicas narrativas actuales para su uso en diversos contextos de comunicación.
Analizar la factibilidad del desarrollo de medios digitales emergentes con base al diseño de herramientas y técnicas de evaluación de la usabilidad de interfaces para aplicar en contenidos multimedia.

Se requiere de profesionistas en el área de las ciencias de la comunicación, diseño de información visual o diseño gráfico con experiencia e interés en la implementación, administración y evaluación de proyectos de comunicación multimedia. Será de utilidad que los candidatos cuenten con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • La vivienda es muy agradable, aunque más caro que el alojamiento privado. La vida en los pasillos de la universidad era una buena manera de hacer amigos mexicanos.
    |
  • Debido a los menores ingresos, casi todo es más barato en comparación con los precios europeos. Comprar productos alimenticios locales es definitivamente más barato que comprar la marca (si está disponible) que usas en casa.
    |
  • Los profesores, los laboratorios de tele y vídeo, la enorme biblioteca y, por supuesto, el emplazamiento de la UDLAP en Cholula, Puebla.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

CELIA

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: La vivienda es muy agradable, aunque más caro que el alojamiento privado. La vida en los pasillos de la universidad era una buena manera de hacer amigos mexicanos.
¿Recomendarías este curso?:

Alumno antiguo

5.0
02/12/2015
Lo mejor: Debido a los menores ingresos, casi todo es más barato en comparación con los precios europeos. Comprar productos alimenticios locales es definitivamente más barato que comprar la marca (si está disponible) que usas en casa.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
01/01/2007
Lo mejor: Los profesores, los laboratorios de tele y vídeo, la enorme biblioteca y, por supuesto, el emplazamiento de la UDLAP en Cholula, Puebla.
A mejorar: Que los rectores fueran de derechas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Contenidos transmediáticos
  • Narración en medios digitales
  • Comunicación en la web
  • Dirección Estratégica
  • Globalización digital
  • Comunicación digital
  • Estrategias en comunicación
  • Contenido narrativo
  • Ciencias de la comunicación
  • Metodologías del diseño

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

ESPECIALIDAD EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA
  • COMUNICACIÓN Y PROCESOS CULTURALES
  • CONTENIDOS TRANSMEDIÁTICOS
  • LENGUAJE Y NARRACIÓN EN MEDIOS DIGITALES
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA WEB
  • PLANEACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  • SOCIAL MEDIA MARKETING
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES
  • COMUNICACIÓN Y GLOBALIZACIÓN DIGITAL
MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES
  • TEMAS SELECTOS
  • TEMAS SELECTOS AVANZADOS
  • USABILIDAD DE INTERFACES PARA MEDIOS DIGITALES
  • RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL
  • PROYECTO INTEGRADOR

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación y Medios Digitales

Precio a consultar