Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEP

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica 100% en línea con RVOE

Escuela Jacobea de Posgrado
Online

$ 131,848
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
22881... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos: 78
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está desarrollado para que el titulado tenga conocimientos especializados en la planificación e implementación de las estrategias que maximizarán los beneficios de la empresa u organización para la que labore. Esto se logrará proporcionándole las herramientas y habilidades de comunicación, planeación y coordinación de los departamentos de mercadotecnia, de comunicación, de relaciones públicas y publicidad, lo que le permitirá gestionar las estrategias más adecuadas, de acuerdo a los objetivos. Destinatarios del curso: El perfil de ingreso corresponde a los titulados del área de ciencias sociales y ciencias económico-administrativas, principalmente de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad, Administración de empresas ó de negocios, Mercadotecnia, Diseño y áreas afines.

Información importante

Orientación académica

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento CURP Certificado de licenciatura completo Título profesional (o en trámite) Cédula profesional (o en trámite) Acceso a internet

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Clases asíncronas que permiten organizar los tiempos de acuerdo a la disponibilidad de cada alumno. Cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México. Nuestras primeras generaciones de alumnos avalan la calidad y pertinencia de nuestro posgrado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable académico de la maestría te llamará para explicarte todos los detalles relacionados al programa, así como para atender todas tus dudas al respecto.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Publicidad
relaciones publicas
Imagen corporativa
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia internacional
Logística
Cuentas
Investigación de mercados
Mercadotecnia en internet
Preventa
Plan de medios
Planificación estratégica
Comunicación visual
Mercadotecnia estratégica
Tecnicas de investigación
Mercadotecnia social
Franquicias
Grandes superficies
Dirección comercial
Dirección de mercadotecnia
Distribución
Ventas
Herramientas de mercadotecnia
Mercadotecnia
Técnicas de venta

Profesores

Pedro Pablo Gutierrez González
Pedro Pablo Gutierrez González
Coordinador de la Maestría

Programa académico

  • Mercadotecnia estratégica
  • Comunicación persuasiva
  • Métodos de investigación
  • Comunicación corporativa
  • Planeación estratégica
  • Desarrollo de productos
  • Gestión de calidad y liderazgo empresarial
  • Conducta del consumidor
  • Expresión gráfica y comunicación visual
  • Planeación de medios
  • Estrategias de fijación de precios, distribución y fuerza de venta
  • Relaciones públicas corporativas
  • Estrategias de mezcla promocional
  • Investigación cualitativa
  • Técnicas de investigación de mercados y análisis de datos
  • Imagen corporativa y responsabilidad social
  • Mercadotecnia política y social
  • Tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial

Información adicional