-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en Consumidor
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Investigación y Desarrollo de Productos, Tecnologías de la información, Comunicación y Publicidad...
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Investigación y Desarrollo de Productos, Tecnologías de la información, Comunicación y Publicidad...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
- Maestría
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Marketing relacional, Mercadotecnia automotriz, Mercadotecnia en internet...
- Maestría
- Distrito Federal
...Módulo Básico Investigación de Mercados, Métodos y Técnicas. Psicología del Consumidor. Estadística y Probabilidad para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Dirección comercial, Administración estratégica, Psicología del consumidor...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMER CUATRIMESTRE Pensamiento Complejo y Creatividad Entorno Económico del Mercado y el Consumidor Investigación de Mercados... Aprende sobre: Desarrollo Promocional, Psicología del consumidor, Planeación estratégica...
- Maestría
- Pueblay4 sedes más
- Villahermosa, Campeche, Veracruz, Oaxaca
- 2 Años
... nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas, Dirección comercial...
- Maestría
- En línea
- 2 Años
...de Negocios. IV CUATRIMESTRE Estrategia de Precios.Equipos de Ventas.Compras. V CUATRIMESTRE Marketing y Ventas Digitales.Negociación.Estrategia y Organización Comercial... Aprende sobre: Finanzas en las Ventas, Psicología del consumidor, Pronóstico de Negocios...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | →
-
Grandiosa!!
← | →
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | →
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Pronóstico de Negocios, Gestión de equipos...
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Pronóstico de Negocios, Gestión de equipos...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | → ver todas
-
Grandiosa!!
← | → ver todas
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte