Maestría en Contaduría

UABC - Universidad Autónoma de Baja California
En Mexicali

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Mexicali
Descripción

Objetivo del curso: Analizar, interpretar y aplicar las disposiciones vigentes interna y externamente; Innovar las áreas Contables.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Campus Mexicali, Baja California, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

La Facultad de Contabilidad y Administración da a conocer a la comunidad universitaria su programa de Maestría en Contaduría, que en esta ocasión oferta su área de énfasis en FISCAL.

El programa de la Maestría se conforma de trea áreas terminales: Fiscal, Contabilidad y Auditoría. En el presente ciclo se abrirá sólo el área terminal de FISCAL

Estructura del Programa

El plan de estudios comprende:

Cuatro materias obligatorias que serán la piedra angular de las tres áreas terminales, así como las que le darán al perfil del egresadoel enfoque integral de la entidad.

Cinco materias de carácter optativo que conformarán el conocimiento del área de énfasis que le corresponda.

Se cubrirán 80 créditos como mínimo, a impartir en tres semestres.

Perfil de Egreso:

El egresado del programa de Maestría en Contaduría que curse el área de énfasis de Fiscal, tendrá una formación pofesional que contará con:

Capacidad:

Para actuar dentro y fuera de las empresas, con capacidad de comprender y resolver la problemática que en el ámbito de las tributaciones se generan tanto en las empresas públicas como provadas, a nivel regional, nacional el internacional, generando soluciones soportadas an el análisis correlacionado de los aspectos que involucran la actividad económica y que emanen de un permanenta análisis de las tendencias económico-administrativas que afectan los políticas tributarias.

Habilidades:

Para comunicarse en forma oral y escrita; Para analizar, interpretar y aplicar las disposiciones vigentes interna y externamente; Innovar las áreas Contables. Ser lider en las actividades que desempeñe.