Creación de Empresas

Saejee Law&Business School
Online

1,999 € - ($ 43,143)
IVA exento
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Esae (España)
  • Duración:
    24 Meses
  • Prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa. Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores. Ser emprendedor e innovador. Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente. Analizar proyectos empresariales innovadores. Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa. Destinatarios del curso: Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para comenzar sus propios proyectos empresariales. Futuros empresarios que quieren un estilo de vida emprendedor, donde ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional. Directivos que participen en procesos de cambio e innovación. Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades ni en las escuelas de negocio tradicionales.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Esae
Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación universitaria o experiencia laboral de 2 años En cuanto reciba la confirmación de su admisión al programa, puede proceder al proceso de inscripción mandando de forma digital y viá mail, a la persona encargada de su inscripción, los siguientes documentos, con el fin de respaldar los datos indicados en su formulario de admisión: 1. Una copia de su documento de identidad o DNI. 2.Titulo Academico 3. Una foto tamaño pasaporte en formato digital (cualquier color de fondo) 4. Su CV actualizado

Profesores

Daniel Quiroz Bernal
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de Derecho Internacional

Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE.

Henry Altieri Brough
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.

Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.

Marcel Allinand Latrois
Marcel Allinand Latrois
Profesor del departamento de Derecho Internacional

Profesor del departamento de derecho internacional. Licenciado en derecho (Universidad de Chile). Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).

María José Zaragoza
María José Zaragoza
Profesora del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesora del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Doctora de administración y dirección de empresas UCM-Universitat Ramón Liull. Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por UCM.

María Juana Rodriguez
María Juana Rodriguez
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE.

Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE. Licenciada en ciencias empresariales y BA por la UCM. Licenciada en ciencias económicas y empresariales (Universidad de Córdoba). Profesora invitada en INSEAD (Argentina).

Programa académico

Te presentamos un mba diseñado para resultados. Diseñado para que descubras ilimitadas oportunidades de negocios combinando el conocimiento, habilidades y la experiencia de una escuela de negocios de clase mundial, especializada en la formación online de directivos en más de 20 países.

Alta gerencia

- overview de alta gerencia

- gobierno corporativo

- etica y responsabilidad social

- business intelligence

- dyanmic business model

- estrategía de negocios internacionales

- escenarios empresariales etratégicos

- implementación y control estratégico

- control y mediación del rendimiento

- innovación de la alta dirección

- dirección e innovación en tecnología

- gestión estratégica de competencias e-business 2. 0

- redes sociales y comunidades en línea

- subastas en línea

- contenidos en línea

- la industria editorial en línea i

- la industria editorial en línea ii

- la industria del entretenimiento

- internet: historia de su tecnología

- internet en la actualidad

- internet: la infraestructura futura

- world wide web

- internet y web: características

- servicios web nuevos y perjudiciales comercio internacional

- globalizacion

- economía internacional

- diferencias entre paises

- proceso de internacionalización

- sistema monetario internacional

- integración económica

- empresas multinacionales (em)

- estrategias de colaboración

- estrategias de control

- impuestos multinacionales

- estrategias de exportación e importación

- administración de riesgos financieros marketing internacional

- mercado electrónico mundial

- mercados regionales

- entorno económico global

- entornos sociales y culturales

- entornos político, legal y regulador

- sistema de informacion global

- targeting y posicionamiento

- importacion y exportacion

- decisiones de marca y producto

- decisiones de precios

- canales de marketing global

- decisiones de comunicación dirección de proyectos

- diseño del proyecto

- administración del riesgo

- planificación del proyecto

- teoría del proyecto

- ciclo de vida de un proyecto

- justificación de proyectos

- presentación de proyectos

- cronograma de proyectos

- controles del proyecto

- recursos del proyecto

- costos del proyecto

- manejo del flujo efectivo dirección de servicios

- comprensión del mercado de servicios

- diseño de un modelo de servicios i

- dirección de clientes de servicios

- interfaz servicio al cliente

- diseño de un modelo de servicios ii

- sistemas de entrega de servicios

- estrategias de servicios redituables i

- garantías de servicios

- estrategias de servicios redituables ii

- diseño de un valor estratégico i

- responsabilidad social corporativa

- diseño de un valor estratégico ii creación de empresas

- investigación de mercados

- opciones de franquicias

- buscando ideas de negocios

- casos de nuevas empresas

- creación de nuevas marcas

- creación de nuevos productos

- creación de nuevos servicios

- plan de negocios

- plan de marketing

- plan de publicidad

- plan de ventas- plan de presupuestos innovación- un modelo de progreso

- innovando desde la experiencia

- cliente vs. Proyecto

- de la calidad a la innovación

- de la comunicación a la innovación

- innovación de marcas

- valores e innovación- hacia un modelo de innovación- caminando hacia el modelo

- del cliente al proyecto

- de la calidad y la comunicación al cliente

- genio e innovación: ingenio publicidad

- segmentación de mercados objetivo

- investigación y planeación de marca

- marketing y análisis del cliente

- medios eficaces de publicidad

- medios electrónicos e impresos

- medios masivos, radio y televisión

- lado creativo y estrategía de mensajes

- proceso creativo para anuncios comerciales

- promoción de ventas, eventos y patrocinios

- integrar de elementos de comunicación

- situaciones especiales en publicidad

- ética en la publicidad marketing

- proceso de marketing

- dirección estrategica

- marketing en la web 2. 0

- etica y rsc en el marketing

- psicología de los consumidores

-comprensión del mercado global

- retroalimentación del cliente

- desarrollo de nuevos productos

- administración de servicios

- marketing integrado y marketing directo

- marketing interactivo y multicanal

- promoción de ventas y relaciones públicas dirección financiera

- bases de análisis financiero

- utilización de la información contable

- análisis de rendimiento

- interpretación del rendimiento

- análisis de flujo de fondos

- análisis de los procesos de inversión

- análisis de dificultades financieras

- recursos no operativos

- empresas con varios negocios

- proyecciones financieras

- valoración de la empresa.

- política de crédito a clientes. Recursos humanos

- panorama actual de los recursos humanos

- gestión por competencias

- flujos de trabajo

-analisis de puestos

- igualdad de oportunidades

- gestion de la diversidad

-reclutamiento y selección

- capacitacion de la fuerza laboral

- gestión del despido

- tercerización de los recursos humanos

- gestion de la retribución

- gestion mundial de los recursos humanos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lola Cantero Dept. Admisiones ESAE OBS
Prácticas: El MBA en Dirección de Marketing busca formar en las estrategias, políticas y tácticas del marketing así como preparar a nuestros estudiantes para dar respuesta al entorno y al cambiante mercado actual anticipando sus necesidades y descubriendo las oportunidades para promocionar los productos o servicios de las empresas.
Convalidaciones: Validez Internacional
Observaciones: Estructurar esta excelencia académica no es tarea sencilla, pero el currículum trata de vertebrar un programa riguroso y flexible, que proporcione sólidas habilidades en Recursos Humanos, Alta Gerencia, Marketing y Comercio Internacional. Todo ello conforma un programa ambicioso, que va a suponer un punto de inflexión en las carreras profesionales de nuestros participantes.
Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Aceptamos todas las tarjetas VISA MASTERCARD y depósitos ban

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares