Maestria en Criminalistica

Maestría

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    2 Años

Constituye un programa que faculta a los alumnos para un óptimo desempeño profesional y laboral en los ámbitos de la investigación Criminal, empleando la Observación, el análisis en la escena del crimen, a través de un especializado y selecto grupo de docentes, que le permitirá al alumno especializarse en técnicas de investigación metódica forense.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Calle 5 Sur 304, 72000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

6)Requisitos
(todos los documentos deberán de ser entregados originales y con su copia notariada):
a)Acta de nacimiento original y copia certificada.
b)Título y cédula profesional original y copia certificada
c)Certificado de licenciatura legalizado original y copia certificada
d)Carta de antecedentes no penales
e)Carta de exposición de motivos.
f)Curriculum Vitae actualizado.
g)Copia del CURP tamaño 200%
h)6 fotografias t/i blanco y negro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

SEP-SES/21/114/01/169/2009

  • Constituye un programa que faculta a los alumnos para un óptimo desempeño profesional y laboral en los ámbitos de la investigación Criminal, empleando la Observación, el análisis en la escena del crimen, a través de un especializado y selecto grupo de docentes, que le permitirá al alumno especializarse en técnicas de investigación metódica forense.


Propósitos Generales
A) Forma Maestros en Grafoscopía, Documentoscopía, Dactiloscopía, Vialidad Terrestre, Química Forense, Toxicología Forense, Serología Forense, Balística Forense, Fotografía Forense, Medicina Legal-Forense, con un alto nivel académico que transmitan el conocimiento de la Investigación de la Escena del Criminal y formen a su vez nuevas generaciones de especialistas en Criminalística.

B) Forma especialistas con la preparación académica y científica en la Criminalística, para llevar a cabo investigaciones de campo y análisis minucioso y específico de laboratorio.

C) Desarrolla sus competencias profesionales específicas en el área de la investigación de la Escena Criminal, ejerciendo su actividad profesional a través de funciones específicas, en materia de Examen de los indicios y análisis de las evidencias para efectuar la correcta comprobación e implicación del victimario en el hecho delictuoso, a través de sus competencias específicas, efectuando de manera eficaz su desempeño laboral.

D) La Maestría en Criminalística está orientada a la investigación cuya filosofía y normativa incorpora al egresado a un nivel especializado en el área de análisis de todo material sensible y significativo, a través de líneas, programas y proyectos de investigación especializados.

  • Propósitos particulares
  • Ofrece al estudiante una formación teórico-metodológica-científica y práctica que lo prepara para la incorporación a Dependencias de carácter Gubernamental y/o Privado en donde aplica sus conocimientos avanzados de análisis.

  • Proporciona al sector privado profesionales capaces de brindar asesoría en materia de Peritajes-Experticios.
  • Proporciona al sector público especialistas capaces de aplicar sus conocimientos Grafoscopía, Documentoscopía, Dactiloscopía, Vialidad Terrestre, Química Forense, Toxicología Forense, Serología Forense, Balística Forense, Fotografía Forense, Medicina Legal-Forense para beneficio de la sociedad.
  • LA PRÁCTICA PROFESIONAL EN MATERIA DE MAESTRÍAS EN EL COLEGIO MINIMALISTA DE CIENCIAS PENALES.

  • Los estudiantes a nivel de posgrados de las maestrías del Colegio Minimalista de Ciencias Penales practican directamente en los laboratorios especializados con los que contamos para su desarrollo profesional, lo cual les permitirá de manera oportuna estudiar sobre expedientes de casos específicos , bajo la supervisión de docentes de alta calidad con nivel de maestrante y de doctorado quienes los acompañará en el ejercicio profesional en las aulas inteligentes con lo más avanzado en tecnología de punta, el alumno será capaz de demostrar su experiencia Científica en Dependencias de carácter Gubernamental y/o privado, lo cual brinda al Egresado una herramienta importante al tener la experiencia y conocer la práctica en cualquiera de sus tres posgrados( Maestría en Ciencias Penales, Criminalística, Criminología y Víctimología). Por medio de las Prácticas en los laboratorios especializados del Colegio Minimalista de Ciencias Penales los alumnos de nuestros posgrados a través de programas especializados aplican con desempeño óptimo sus conocimientos teóricos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Criminalistica

Precio a consultar