Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

IEU Universidad
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Formar Maestros en Desarrollo y Gestión de Marcas, que establezcan líneas de acción para realizar proyectos que incorporen los diferentes apartados que definen el proceso de construcción de una marca que caracterice a directivos, personajes públicos o empresa, mediante el establecimiento de estrategias de negocio, identificando necesidades empresariales y del consumidor, asimismo gestionará soluciones que aporta el branding en contextos innovadores en la preparación y lanzamiento de una marca hacia nuevos mercados a través de medios tecnológicos que permiten su posicionamiento bajo la norma que rige la ley de la propiedad industrial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
En línea
Inicio A definir
Ubicación
En línea

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Branding
consumidor
Posicionamiento
Media Planning
Merchanding y Publicidad
Negociación efectiva
Posicionamiento online
Desarrollo de Marcas Globales
Gestión de Marcas Corporativas

Programa académico

1er CUATRIMESTRE Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales Semiótica y Comportamiento del Consumidor Media Planning Planeación Estratégica de Marcas 2do CUATRIMESTRE Habilidades Directivas y Toma de Decisiones Merchanding y Publicidad P.O.P. Modelos de Creación de Marcas Branding para Directivos y Personajes Públicos 3er CUATRIMESTRE Técnicas de Comunicación y Negociación EfectivaProyecto de Innovación I Branding y Posicionamiento Online Desarrollo de Marcas Globales 4to CUATRIMESTRE Proyecto de Innovación II Registro de Marcas y Patentes Gestión de Marcas Corporativas Tendencias en Promoción y Ventas

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Manejarás las herramientas tecnológicas de información para la comunicación e intercambio de datos. Dominarás as tácticas de comunicación como elemento de retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas. Conocerás proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones para el encauce y el desarrollo de una nueva marca. Aplicarás la planeación y desarrollo comercial de producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial en el consumidor.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares