Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

IEU Universidad
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    16 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Formar Maestros en Desarrollo y Gestión de Marcas, que establezcan líneas de acción para realizar proyectos que incorporen los diferentes apartados que definen el proceso de construcción de una marca que caracterice a directivos, personajes públicos o empresa, mediante el establecimiento de estrategias de negocio, identificando necesidades empresariales y del consumidor, asimismo gestionará soluciones que aporta el branding en contextos innovadores en la preparación y lanzamiento de una marca hacia nuevos mercados a través de medios tecnológicos que permiten su posicionamiento bajo la norma que rige la ley de la propiedad industrial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Branding
consumidor
Posicionamiento

Programa académico

1er CUATRIMESTRE Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales Semiótica y Comportamiento del Consumidor Media Planning Planeación Estratégica de Marcas 2do CUATRIMESTRE Habilidades Directivas y Toma de Decisiones Merchanding y Publicidad P.O.P. Modelos de Creación de Marcas Branding para Directivos y Personajes Públicos 3er CUATRIMESTRE Técnicas de Comunicación y Negociación EfectivaProyecto de Innovación I Branding y Posicionamiento Online Desarrollo de Marcas Globales 4to CUATRIMESTRE Proyecto de Innovación II Registro de Marcas y Patentes Gestión de Marcas Corporativas Tendencias en Promoción y Ventas

Información adicional

Manejarás las herramientas tecnológicas de información para la comunicación e intercambio de datos. Dominarás as tácticas de comunicación como elemento de retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas. Conocerás proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones para el encauce y el desarrollo de una nueva marca. Aplicarás la planeación y desarrollo comercial de producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial en el consumidor.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares