course-premium

Maestría en dirección y consultoría turística

5.0
1 opinión
  • Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
    |

Maestría

En línea

¡35% de ahorro!

Precio Emagister

$ 67,640 $ 104,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comienza a innovar los conocimientos adquiridos

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    75

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Si te dedicas al sector turístico esta es tu oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, con este Maestría en dirección y consultoría turística que el portal Emagister ha traído para ti. Es una formación impartida por UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, la cual te permite una modalidad de estudio en línea para que puedas desarrollarte en lo que más te apasiona desde donde te encuentres.

Con esta formación de dos años de duración, permite adaptar tus conocimientos al funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados. Puedes gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral, además de conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto. Por otro lado, obtienes los conocimientos necesarios para poder realizar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado, y a su vez, aprendes sobre el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes. Durante esta formación, el centro se encarga de asignarte un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

Si quieres comenzar con esta Maestría en dirección y consultoría turística, solo debes hacer clic en el botón de pedir información que aparece en la página de Emagister y pronto un asistente se comunica contigo para recibir el asesoramiento adecuado.

Precisiones importantes

Documentos

  • CEPES-MDCT-Maestria-en-Direccion-y-Consultoria-Turistica.pdf

Precio a usuarios Emagister: El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.

Orientación académica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Formar profesionales competentes, seguros de si mismos, capaces de asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas, generando éxitos para sus empresas.

Definir las principales fuerzas que están impulsando el nuevo modelo de actividad turística como alternativa al turismo de masas tradicional.




La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Dirección y Consultoría Turística a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen adquirir conocimientos para la gestión, dirección y coordinación de cualquier empresa vinculada al sector turístico.




Título de Licenciatura. Cédula profesional. Certificado de estudios de Licenciatura. Certificado de estudios de Bachillerato. Acta de nacimiento. Clave Única de Registro de Población (CURP). Currículum Vitae. Carta de exposición de motivos de ingreso. 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro). Solicitud de Ingreso.

El Centro Panamericano de Estudios Superiores, otorga el Maestro (a) en Dirección y Consultoría Turística, y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: MAES091109 | Clave D.G.P. 615568 Dirección General de Profesiones N° 620604) para la Maestría en Dirección y Consultoría Turística y todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de "Centro Panamericano de Estudios Superiores". Así mismo con Reconocimiento en todos los países en los que México haya suscrito convenio a través del Convenio Andres Bello (CAB).

Se ofrece a través de un Campus Virtual, con sesiones de videoconferencias y un diseño curricular supervisado por diversos investigadores expertos en el tema de reingeniería de proceso.
Cuenta con el apoyo de diferentes Instituciones Educativas de México, Latinoamérica y Europa confluyendo en un intercambio continúo de conocimiento entre los Académicos Investigadores de más de 50 Universidades y Organizaciones.
Cuenta con una Secretaría Académica para asistir al Maestrando en los temas de Dirección y Consultoría Turística y cuenta con un Facilitador Técnico para el proceso Administrativo.
Se proporcionan materiales y recursos didácticos diseñados específicamente para ayudar a los participantes a controlar y evaluar sus progresos.
Se habilitan canales de comunicación efectivos para responder a consultas (correo electrónico, Skype, foros, chat, videoconferencias, teléfono y fax).
Se posibilita la aplicación inmediata en el aula de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestros programas de posgrado; ya sea en México o en el Extranjero, CEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.




Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Misión Dirección

5.0
23/06/2017
Lo mejor: Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Dirección financiera
  • Turismo
  • Dirección
  • Estrategias
  • Marketing
  • Análisis
  • Gestión
  • Fundamentos
  • Tics

Programa académico


La Maestría en Dirección y Consultoría Turística posee una estructura curricular basada en 3 partes formativas secuenciales:

1ª parte: Consultoría Turística

La primera parte permite conocer y comprender, en primer lugar, los fundamentos teóricos, conceptuales e históricos implicados en la actividad turística y, en segundo lugar, su implementación organizacional, social y tecnológica.

El objetivo es conseguir que los alumnos adquieran una visión global del sector turístico, a través de diferentes temáticas multidisciplinares relacionadas.

Las asignaturas que componen la primera parte se muestran a continuación:

Asignaturas de la Maestría en Dirección y Consultoría TurísticaAsignaturas

1. Fundamentos del turismo.
2. Marketing de empresas y destinos turísticos.
3. Administración y dirección de empresas.
4. Dirección estratégica de empresas y de destinos turísticos.
5. Dirección financiera.
6. Gestión ambiental de empresas turísticas.
7. Gestión estratégica de Recursos Humanos.
8. Análisis cuantitativo del turismo.
9. Las TICs en la industria turística.
10. Gestión de calidad en empresas y destinos turísticos.
11. Economía del turismo.

2ª parte: Especialización

Las especializaciones permiten al alumno profundizar en aquellas disciplinas del sector turístico que, tanto profesional como personalmente, le resultan de mayor interés.

El objetivo es alcanzar el máximo grado de especialización en el ámbito del sector turístico, consiguiendo de esta manera una formación completa, exhaustiva y actual.

Especializaciones - Maestría en Dirección y Consultoría TurísticaEspecializaciones

1. Dirección de Hoteles.
2. Turismo Sostenible.
3. e-Business en empresas turísticas.

3ª parte: Proyecto Final - Tesis de Grado

El Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado, versará preferiblemente sobre un tema relacionado con la especialización.

Información adicional

¡Consulta por las becas!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en dirección y consultoría turística

Precio Emagister

$ 67,640 $ 104,400 IVA inc.