Maestría en dirección de empresas

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

EADE
En Málaga (España)

6,700 € - ($ 144,603)
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Información importante

  • Maestría
  • Sin RVOE
  • Málaga (España)
  • 300 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
Descripción

¡Una maestría para emprendedores que quieren trabajar en la dirección y administración de empresas! Con este MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas realizado en la Ciudad de Málaga, que emagister México añade a su catálogo, podrás aprender del mundo de la empresa y economía, sin importar la licenciatura que tengas y serás un empresario con formación multidisciplinar.


La duración es de un año, requiere de 300 horas de clase impartidas los viernes y sábados en las instalaciones del centro en la Ciudad de Málaga y al término podrás obtener el título, no oficial RVOE, como Máster en Dirección y Administración de Empresas.
Para la inscripción se requiere de una formación universitaria previa y el completar la solicitud de admisión. Los grupos de estudio son de 20 personas y las prácticas profesionales son opcionales.


El objetivo de esta maestría es que puedas trabajar dentro de los principales departamentos de la empresa y obtengas, durante la maestría, una visión macro de la sociedad y conocimiento de la actividad empresarial; que sepas cuáles son los indicadores macroeconómicos y las políticas económicas y aplicar estrategias de dirección, contabilidad, dirección financiera, RRHH, marketing, e-business, etc.


¡No pierdas esta oportunidad! Solicita a través de emagister.com.mx la información completa acerca de esta maestría y comienza a labrar tu futuro.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Málaga, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para matricularse es necesario realizar una entrevista de admisión con el director del Curso, y cumplimentar la solicitud correspondiente así como el resto de formularios del Sobre de Matrícula. Se valorará especialmente la formación universitaria previa y la experiencia profesional.

Opiniones

V

01/10/2012
Lo mejor En el MBA de EADE he recibido una completa formación sobre todo lo que tiene que ver con una empresa. Me ha encantado lo práctico que es y el profesorado tan especializado que tiene. Se han tocado todos los temas: impuestos, marketing, derecho, plan de negocio.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? No.
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R

01/10/2012
Lo mejor Me ha gustado mucho del MBA de EADE que no parte de conocimientos previos, es decir, que lo pueden estudiar los que tienen otras carreras que no son de la rama de económicas. Hemos empezado a estudiar contabilidad desde cero, por lo que no me he sentido desplazado. Está pensado para quienes somos emprendedores. Muy bueno y excelente profesorado.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

01/10/2012
Lo mejor El Plan de Negocio que hice en el MBA me ha servido para montar mi propia empresa. Con asesores de primera, ¡¡así cualquiera!!

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de empresas
Dirección de empresas
Dirección Estratégica
Gestión de empresas
Dirección financiera
RRHH
Dirección y administración de empresas
Visión macro de la sociedad
Actividad empresarial
Indicadores macroeconómicos
Políticas económicas
Publicidad
E-business
Formación multidiciplinar
Aplicar estrategias de dirección
Estrategias de contabilidad y finanzas
Habilidades directivas
Dirección de Marketing
Contabilidad para la dirección

Programa académico

Temario:

  • Indicadores utilizados en prensa económica
  • Indicadores financieros
  • Indicadores bursátiles
  • Análisis de la actualidad económica en curso.
Dirección estratégica
  • Objetivos estratégicos
  • Análisis del entorno
  • Cadena de valor
  • Dafo
  • Reingeniería de procesos.
  • Estrategias en pymes.
Contabilidad para la dirección
  • Fundamentos y estructura de la contabilidad.
  • Principios contables y normas de valoración.
  • Masas patrimoniales.
  • Estados contables.
  • Auditoria: fundamentos, técnicas y aspectos legales.
Área legal
  • Aspectos formales creación de empresas.
  • Formas societarias
  • Medios de pago
  • Contratos mercantiles.
  • Aspectos laborales y de seguridad social.
  • Aspectos fiscales.
  • Impuesto de Sociedades.
  • IVA
  • IRPF
Dirección financiera
  • Finanzas
  • La actividad financiera en la empresa.
  • Criterios de valoración y selección de inversiones.
  • Introducción del riesgo.
  • La planificación financiera.
  • Análisis de Estados financieros
  • Análisis patrimonial
  • Análisis financiero a corto y largo plazo
  • Análisis económico.
  • Cash flow
  • Umbral de rentabilidad.
  • Apalancamiento operativo y financiero.
Dirección de RRHH
  • Gestión del cambio
  • Relaciones sociolaborales
  • Sistemas de retribución
  • Gestión del conocimiento.
  • Selección de personal.
  • Prevención de riesgos laborales.
Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Comunicación.
  • Hablar en público.
  • Negociación
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Dirección de reuniones
  • Orientación al cambio. Actitudes frente al riesgo e incertidumbre.
Dirección de marketing
  • Investigación de mercados.
  • Marketing estratégico.
  • Plan de marketing
  • Dirección comercial y de ventas.
Imagen corporativa
  • Imagen corporativa. Imagen de marca e imagen de empresa.
  • Concepción estratégica de la imagen.
  • La identidad visual.
  • La identidad cultural y la imagen de empresa.
Publicidad y relaciones públicas
  • La publicidad y la comunicación.
  • Tipología de la publicidad.
  • Estrategia y mensaje.
  • Soportes y medios.
  • Las relaciones públicas.
  • El presupuesto de comunicación y su seguimiento.
  • Medición de resultados.
  • Comunicación global: plan de crisis
Redes sociales
  • ¿Cómo gestionar las redes en la empresa?
  • Construir una marca.
  • Vender desde las redes sociales.
  • La reputación on-line.
  • ¿Cómo ser googleable?
E-business
  • Conocimiento del entorno virtual.
  • Plan de e-marketing
  • El negocio B2B y el negocio B2C
  • Entorno tecnológico comercio electrónico.

Información adicional

Observaciones: Un curso para emprendedores. Formación práctica en Empresas. Sin necesidad de conocimientos previos.
Prácticas en empresa: Opcionales.
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Gabriel

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