Curso actualmente no disponible
Maestría en Diseño, Análisis y Creación de Mensajes
Maestría
En León ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Duración
2 Años
Objetivo del curso: Serás capaz de: Analizar los procesos interpretativos y perceptivos del usuario de diseño para proponer mensajes efectivamente persuasivos. También será capaz de observar una actitud crítica permanente a los procesos de comunicación y publicidad masivas, manteniendo una actitud ética hacia su ejercicio profesional. Destinatarios del curso: Profesionales del Diseño Gráfico, Publicistas, Licenciados en Comunicación, Mercadólogos. Consideramos que la práctica de los profesionistas involucrados en la producción de los mensajes, requiere de ser problematizada abordándola desde los enfoques vanguardistas de las ciencias cognitivas y la retórica.
Acerca de este curso
Entrevista con el coordinador de la maestría Carta de intención de motivos Currículum vitae Pago de derecho de examen 2 Fotografías tamaño Infantil Presentar original de acta de nacimiento Presentar copia de título y cédula profesional Presentar Original de Acta de nacimiento. Presentar examen de lectura de comprensión de segundo idioma. Inscripción definitiva cubriendo todos los requisi
Opiniones
Programa académico
Área Comunicación y Empresa
- Posicionamiento mercadológico
- Posicionamiento cognitivo
- Posicionamiento e identidad corporativa
- Posicionamiento y comunicación publicitaria
Área de Análisis Crítico
- Fenomenología de percepción
- Psicoanálisis y creación
- Retórica y humanismo
- Perspectivas contemporáneas de análisis de la comunicación.
Área de Retórica y Diseño
- Elementos de retórica
- Diseño de enunciados proposicionales
- Diseño de enunciados argumentativos
- Diseño de argumentos retóricos
Área de Ciencias Cognitivas
- Introducción a las ciencias cognitivas
- Psicología cognitiva
- Mente y sociedad
- Retórica cognitiva
Área de Investigación
- Metodología de la investigación I
- Metodología de la investigación II
- Metodología de la investigación III
- Opción terminal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Diseño, Análisis y Creación de Mensajes