Maestría en Diseño Editorial

Universidad Casa Blanca
Semipresencial en Centro Culiacán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Centro culiacán
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El egresado de esta Maestría adquirirá las destrezas y competencias necesarias para Desarrollar e Implementar nuevos esquemas del diseño de la información impresa, corregir y Evaluar los ya Existentes y en general para realizar proyectos en materia de redacción de alta calidad e impacto. Destinatarios del curso: Diseñadores de páginas web, profesionales de la comunicación, editores, y profesionales del campo relacionado con La Creación, difusión y producción de material editorial. Académicos, investigadores y personal relacionado con el diseño y la edición. Empresas de diseño como editorial de periódicos, revistas, Librerías, Imprentas, etc, Así como empresas o profesionistas independientes diseñadores de páginas web.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Centro Culiacán
R. Paliza 694 Nte., 00000, Sinaloa, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El aspirante Debera Exhibir original y copia de la siguiente documentación: 1. Acta de Nacimiento. 2. Identificación oficial. 3. Curriculum Vitae. 4. Comprobante de haber concluido satisfactoriamente la educación superior:      • EN CASO DE ESTAR TITULADO: Título o Cédula Profesional o      • EN CASO DE desear TITULARSE POR GRADO SUPERIOR DE ESTUDIOS: Acta de terminación, último certificado de estudios, liberación de servicio social y Carta de la universidad de procedencia donde autorice al alumno para titularse por la modalidad de Grado Superior de Estudios.

Programa académico

OBJETIVO GENERAL: Adquirir las competencias necesarias para ejercer un diagnóstico, corregir y Mejorar el editorial de material existente y Desarrollar las destrezas para Implementar nuevos esquemas de diseño de la información editorial de alta calidad e impacto. Plan de Estudios: Primer Semestre Tipografía y Ortotipografía Científica Diseño Aplicado a la Edición de Libros Diseño de la Información Segundo Semestre Diseño Editorial Aplicado una Publicidad la Retórica de la Imagen Tipografía Avanzada Producción estética y creativa Metodología de Investigación Tercer semestre Diseño de Infografía Diseño Aplicado a la Edición de Periódicos Diseño Aplicado a la Edición de Revistas Pre-Prensa Digital Cuarto Semestre Diseño Editorial Aplicado a Multimedia Administración de Proyectos Seminario de Tesis


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares