Diseño Gráfico

Instituto de Estudios Superiores Del Estado
Semipresencial en Tehuacán

$ 2,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Tehuacán
  • 600 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El egresado en la Maestría en Diseño Gráfico está facultado para integrar propuestas innovadoras basadas en Diseño Digital de alto impacto para las organizaciones, sea cual sea su naturaleza. Destinatarios del curso: Egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Publicidad o Mercadotecnia, empresarios interesados en desarrollar su capacidad creativa e innovadora para incoporarla en el diseño de una imagen publicitaria que garantice y complemente la cadena de valor organizacional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tehuacán
Calle 5 de Mayo No. 1208 Co. Aquiles Serdán, 75750, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciatura terminada. Somos una opción de titulación para Licenciaturas afines.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivo general del PLAN DE ESTUDIOS:

El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria es formar individuos íntegros con ética y responsabilidad profesional con un elevado nivel de preparación y actualización en la aplicación práctica de los conceptos a los problemas de publicidad que enfrentan las empresas en la competencia diaria, proponiendo nuevas estrategias competitivas y creativas, innovando en sus aplicaciones respaldadas con la medición de los resultados obtenidos.

Perfil del egresado:

El Egresado en la Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria reconocerá la importancia del análisis, aplicación y desarrollo de procesos mercadológicos en la aplicación de sistemas publicitarios, además conocerá los medios disponibles para tal efecto y será capaz de desempeñarse como investigador que permita desarrollar con profesionalismo nuevas estrategias de acción en las disciplinas que abarca el programa de maestría, tanto en el ámbito académico como el empresarial.

LISTA DE MODULOS

CLAVE

SERIACIÓN


HORAS

CRÉDITOS

INSTALACIONES

CON DOCENTE

INDEPENDIENTES

Diseño y Mercadotecnia

EMP1

36

60

6

I/A

Comunicación y los Massmedia

EMP2

36

44

5

I/A

Mercadotecnia y Macroeconomía

EMP3

36

44

5

I/A

Merchandising y POP

EMP4

36

44

5

I/A

Producciones Contemporáneas

EMP5

36

60

6

I/A

Seminario Proyectual

EMP6

36

60

6

I/A

Estrategias de Medios

EMP7

36

60

6

I/A

Planeación y Presupuestos

EMP8

36

60

6

I/A

192

408

45

Somos una Institución Pública. No lucramos con la Educación.