Curso actualmente no disponible

Diseño Gráfico Estratégico

Maestría

En Morelia ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    4 Semestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El estudio de las ciencias del diseño a nivel de Maestría proporciona a los egresados valiosas herramientas para comprender las motivaciones y conductas de los individuos y las sociedades y hacer compatibles las necesidades con las soluciones de los grupos de interés. Gerencias, proveedores, accionistas, usuarios, mercados, gobiernos, sociedad y entorno natural, mantendrán un estrecho vínculo para pasar a un nivel estratégico del diseño, en el cual éste intervine desde el inicio del proceso para robustecer la imagen de los productos o servicios, con soluciones creativas, complejas por las variables y eficaces por su solución.


Al mismo tiempo, esta Maestría prepara a los profesionistas para la realización de trabajos de investigación, tanto a nivel de docencia como de práctica profesional, por lo que se dirige, por igual, a los académicos (o a quienes deseen dedicarse a la academia), a los profesionales del Diseño Gráfico y a especialistas en Comunicación, Artes visuales, Arquitectura, Mercadotecnia, Comercio Internacional y otras. También a expertos cuya práctica esté vinculada a la dirección de arte y a especialidades con metas afines.

Objetivo general:

  • Identificar el alcance del diseño en su expresión real e integradora, así como su relación e interrelación de los fenómenos culturales más diversos.
  • Comprender la importancia de la investigación y los métodos creativos para dirigir y generar los mensajes destinados a los medios de comunicación masiva.
  • Pensar lógica y sistemáticamente en el ámbito del diseño estratégico.


Perfil de egreso:

  • El egresado de esta Maestría estará preparado para satisfacer las necesidades de las empresas, las cuales podrán disponer de profesionistas con conocimientos y habilidades superiores en dirección, creatividad, diseño y estrategia empresarial.
  • Actitud comprometida con la empresa, el medio ambiente y el usuario.
  • Eficiencia en el logro de los objetivos económicos y sociales para activar los procesos productivos y proteger los recursos naturales del estado y sus alrededores.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico Estratégico

Precio a consultar