Docencia de la Educación Media y Superior

Maestría

En Los Mochis

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Los mochis

Objetivo del curso: Formar docentes de alta calidad académica que atiendan el nivel educativo medio y superior para que puedan complementar los muy necesarios conocimientos y experiencias que tengan en su área profesional con los mas avanzados conceptos científicos, experiencias y practicas del ejercicio docente, concibiendo la participación del maestro en el proceso de enseñanza-aprendizaje como un componente activo, propositito e innovador del mismo. Destinatarios del curso: Esta maestría se oferta particularmente a todos aquellos profesionales de diversas disciplinas que por diferentes razones se dedican o aspiran dedicarse al trabajo docente a tiempo completo o parcial, específicamente en los niveles de educación media y superior, ya sea en instituciones educativas publicas o privadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Los Mochis (Sinaloa)
Marcial Ordoñez No. 71 Ote.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Docencia

Programa académico

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Poseer el nivel mínimo de licenciatura o su equivalente en cualquiera de las ramas del saber. En su caso podrán ser pasantes de dicho nivel, con la obligación de obtener su titulo correspondiente al finalizar el primer año del programa de maestría.
2. Ser académico en funciones o aspirantes al ejercicio de la docencia.
3. Haber obtenido un promedio general mínimo de 8 (ocho) o su equivalente a nivel licenciatura.
4. Presentar la siguiente documentación:
- Curriculum vitae descriptivo y documentos
- Original y copia de Título (Nivel Licenciatura)
- Original y copia de certificado de estudios profesionales con las asignaturas, calificaciones obtenidas y promedio general.
- Cuatro fotografías tamaño infantil a color
- Original y copia del acta de nacimiento
- Constancia de servicio activo o constancia de contratación
- Certificado médico expedido por SSA

OBJETIVOS CURRICULARES

Formar docentes de alta calidad académica que atiendan el nivel educativo medio y superior para que puedan complementar los muy necesarios conocimientos y experiencias que tengan en su área profesional con los mas avanzados conceptos científicos, experiencias y practicas del ejercicio docente, concibiendo la participación del maestro en el proceso de enseñanza-aprendizaje como un componente activo, propositito e innovador del mismo. De igual manera se pretende que sean capaces de analizar y reflexionar sobre la practica docente, lo que le permitirá la involucración activa y practica de su profesión, reconociendo sus aspectos personales y profesionales que se hayan implicados en su que hacer, promoviendo un mayor incremento en la propia competencia docente.

Contribuir a la profesionalización del ejercicio docente, proveyendo principios teóricos-epistemológicos y metodológicos que les permita una mayor comprensión de la complejidad de su actividad académica.
Formar profesionales docentes capaces de promover la innovación, la investigación y la incorporación de nuevas tecnologías educativas, orientadas al mejoramiento de la docencia y gestión académica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Docencia de la Educación Media y Superior

Precio a consultar