Educación

Escuela Normal Superior de Ciudad Madero
En Ciudad Madero

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Ciudad madero
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El programa pretende optimizar el ejercicio profesional del docente promoviendo su capacidad de análisis reflexivo y crítico para mejorar el fenómeno educativo. El participante tomará un cambio de actividad ante el hecho educativo formándole un estilo muy personal que lo distingue como un educador prototipo

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Madero
Díaz Mirón No. 306 Col. Felipe Carrillo Puerto, 89430, Tamaulipas, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Alcances y Perspectivas

La esa actual enmarada en el fenómeno se la globalización mundial, impone retos que exigen cambios en todas las esferas de la sociedad.

El ambiente educativo considerado como eje fundamental que impacta y mueve a la sociedad tiene compromiso en este programa de Maestría en Educación, dirigirse y proyectarse hacia la excelencia académica y así coadyuvar a que la sociedad enfrente los retos de dicha era.

El perfil terminal de esta Maestría permite la profesionalización del docente y fomenta la investigación educativa, como una práctica cotidiana que permita ecidenciar problemáticas y proponer alternativas para su solución.

Objetivos y Metas

El programa pretende optimizar el ejercicio profesional del docente promoviendo su capacidad de análisis reflexivo y crítico para mejorar el fenómeno educativo.

El participante tomará un cambio de actividad ante el hecho educativo formándole un estilo muy personal que lo distingue como un educador prototipo.

Proporcionará en el participante de este programa una inclinación fuertemente humanística con inclinación al cumplimiento metodológico de la investigación científica.

Fomentar en sus egresados los valores humanos que le dan la explicación y justificación a la educación misma.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares