Maestría en Educación Holista

Fundación Internacional Para la Educación Holista
Online

$ 60,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Una Maestría integral al más alto nivel mundial. Titulación automática Perspectivas globales con asesores de alto nivel académico. Coordinada por el fundador mundial del modelo de educación holista, Dr. Ramón Gallegos Ofertado por la institución líder en Latinoamérica en desarrollo educativo Una maestría de frontera sobre la educación del siglo XXI. Costos accesibles para facilitar tu participación.

Información importante

Ambas orientaciones

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Entregar los siguientes documentos: -Carta-motivos por los cuales desea ingresar al programa, dirigida al Coordinador de la Maestría. -Currículum Vitae actualizado. -Copia Notariada de la Cédula Profesional de licenciatura. -Acta de Nacimiento original -Copia simple del certificado de estudios de licenciatura. -Copia de la CURP Tener acceso a correo electrónico. 6 fotografías tamaño credencial blanco y negro de estudio (no ovaladas) 3 fotografías ovaladas tamaño diploma, blanco y negro. Pagar y realizar el Curso propedéutico. Pagar el importe de inscripción y primer semestre

¿Qué aprendes en este curso?

Perspectivas globales con asesores de alto nivel académico
Desarrollarás una visión holista del mundo

Programa académico

La Maestría en Educación Holista es un programa destinado a formar educadores consientes, con un alto desarrollo de su inteligencia espiritual. La educación holista es un proceso de evolución de la conciencia, es una estrategia comprensiva para reestructurar la educación en todos sus aspectos: la naturaleza y el contenido del currículo, la función del maestro, los estudiantes y los administradores escolares, la manera como el proceso de aprender es enfocado, la estrategia para reestructurar completamente el sistema educativo, la importancia de los valores y la espiritualidad, etc. Como una estrategia comprensiva, la educación holista nos provee de un marco coherente e integral que incluye todos los aspectos a ser considerados en una reforma educativa.
La educación holista es una pedagogía de la felicidad, la felicidad es la realidad educativa mas importante, aprender a ser feliz es el aprendizaje central que inspira todos los demás aprendizajes. Educar es facilitar el desarrollo de la conciencia a través de un aprendizaje genuinamente integral, no se trata sólo de desarrollar la inteligencia lógico-matemática ni siquiera las inteligencias múltiples, es necesario ir más allá, hacia un nuevo modelo integral de la inteligencia que integre dimensiones y niveles, este modelo es la inteligencia espiritual, esto implica reconocer la naturaleza de lo que somos.
La educación holista es una pedagogía del amor universal que nutre lo mejor de los seres humanos. La perspectiva holista es transdisciplinaria porque consideramos que una sola perspectiva para el estudio de la realidad es insuficiente, cualquiera que esta sea, la ciencia es insuficiente porque el ser humano no puede ser reducido a patrones objetivos de conducta para ser evaluado con medidas estandarizadas, el ser humano es un ser multidimensional con un corazón espiritual, lo anima un impulso hacia la trascendencia.

Información adicional

Duración: 4 semestres (dos años)
Formato: Maestría en línea con dos reuniones presenciales al semestre de tres días de duración en fin de semana.
Dirigido a: Profesionales, profesores y directivos que trabajan en el campo de la educación.
Lugar: Guadalajara.
Fechas: Solicitudes y documentación: 1 de mayo a 30 de junio 2013 
Propedéutico: 16, 17 y 18 de agosto 2013
Costos: Propedéutico: $1,500.00 Inscripción anual: $5,000.00 Semestre: $15,000.00

Ingresa a http://ramongallegos.com/MaestriaEducacionHolista.htm

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares