Maestría en Educación en Línea

Universidad Fray Luca Paccioli
Online

$1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Prepárate para conocer las nuevas herramientas interactivas y virtuales, para mejorar el aprendizaje y las clases en las aulas. La Universidad Fray Luca Paccioli, a través de Emagister México, te presenta el Máster en E-learning (Modelo virtual), para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema.

Este curso tiene una modalidad online, por lo que puedes administrar tu tiempo y crear tu propio horario como mejor te convenga, con una duración de 2 años, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar espacios para la propuesta de estrategias para la gestión e implementación de proyectos del modelo virtual, que cumplan con las necesidades sociales y educativas.

Al finalizar este curso, tendrás las habilidades necesarias para analizar los aspectos del diseño y creación de materiales multimedia, centrándote en la usabilidad e interactividad de los mismos, por medio del uso de metodologías técnicas y herramientas claves, para el trabajo e plataformas virtuales. El curso está dirigido a profesores, formadores y personas con características afines que deseen aprender conocimientos apegados a los estándares de calidad del e-learning.

Con este curso obtendrás competencias para el diseño y creación de materiales multimedia. No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online
ENERO Y JUNIO 2017

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVO GENERAL: . Promover una sólida cultura profesional. . Formar profesionales capaces de reflexionar sobre su propia práctica. . Preparar profesionales capaces de desarrollar proyectos de investigación e intervención educativa en la identificación y resolución de problemas en la práctica docente para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

· Requisitos

* Título de licenciatura de cualquier especialidad. * Conocimientos básicos en el manejor de las TIC's. * Disponibilidad de tiempo para realizar las actividades indicadas por el Tutor. * Ser estudiante autónomo y responsable de su propio aprendizaje.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se te envía información a tu correo electrónico, o bien puedes Contactarnos por whatsapp. 777 787 33 39 777 2 53 62 64 Teléfonos directos: 01 777 3 10 18 59 ó 3 18 66 58 Correo: educacion.virtual@uflp.edu.mx

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Enseñanza virtual
Métodos de enseñanza
Técnicas pedagógicas
Modelos para analizar la práctica
Métodos de investigación cuantitativa
Métodos de investigación cualitativa
Diagnostico de la práctica de enseñar
Habilidades del pensamiento
Desarrollo de la inteligencia
Usabilidad
Interactividad
Análisis de diseño
Implementar proyectos e-learning
Gestión de proyectos e-learning
Diseño de contenidos
Creación de materiales multimedia
Metodologías técnicas para e-learning
Herramientas para e-learning
Desarrollo de plataformas virtuales
Teorías contemporáneas de la educación

Profesores

Ahirely Llovera Hernandez
Ahirely Llovera Hernandez
Coordinadora de programas en Línea

Programa académico

Preparar profesionales capaces de desarrollar proyectos de investigación e intervención educativa en la identificación y resolución de problemas en la práctica docente para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

PERFIL DEL EGRESADO


• Analizar y contextualizar los sistemas educativos y formativos actuales en el contexto internacional
• Reflexionar sobre las bases teóricas y epistemológicas de los procesos educativos y formativos con el propósito de diseñar programas de intervención, orientación y formación adaptados a características diferenciales de sujetos y situaciones
• Reflexionar respecto de los fundamentos y las metodologías de evaluación referida a programas, contextos, procesos y productos que le permitan diseñar y aplicar técnicas e instrumentos de diagnóstico y detección de variables que justifican una acción educativa
• Aplicar los fundamentos y principios de la teoría del currículo a los procesos de aprendizaje con capacidad crítica y autocrítica
• Reflexionar profesionalmente sobre su propia práctica docente
• Saber trabajar colaborativamente con colegas, alumnos y personal administrativo
• Promover la participación activa de sus alumnos en su propio aprendizaje
• Facilitar cambios en los procesos de enseñanza y aprendizaje por medio de la intervención educativa de manera individual y colegial en la identificación y resolución de problemas en la práctica docente, promoviendo el uso creativo y efectivo de estrategias didácticas.

Información adicional

Estudia Online, en Linea, desde tu casa, a distancia, por internet, estudia virtual.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares