Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Universidad Anáhuac
En México
  • Universidad Anáhuac

$ 14,760/mes

Una institución de calidad y con grandes planes de estudio.

LA OPINIÓN DE Sandro García
También puedes llamarnos al
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio México
Duración 2 Años
Inicio clases Octubre 2017
  • Maestría
  • México
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
Descripción

¿Te gustaría especializarte en Dirección de Empresas de Entretenimiento? Este es un programa de posgrado, cuyo objetivo fundamental es formar expertos capaces de desempeñarse de forma exitosa y altamente competitiva, en las distintas industrias del entretenimiento, que posean alto nivel de actualización y sólida formación humana y profesional.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Oct-2017
México
Avenida Universidad Anáhuac 46, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado de 8:00 a 14:00 hrs
Inicio Oct-2017
Ubicación
México
Avenida Universidad Anáhuac 46, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Sábado de 8:00 a 14:00 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar personas éticas y humanas con los conocimientos, habilidades y destrezas, que les permitan diseñar, planear y producir estrategias dirigidas a las industrias de entretenimiento de acuerdo a las tendencias actuales, para generar conceptos, técnicas y herramientas en la profesionalización de esta industria.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas egresados de licenciatura en industrias o instituciones del sector público o privado, en las siguientes áreas: industrias editoriales, musicales, culturales, de espectáculos, deportivas, cinematográficas, radiofónicas, videojuegos y de la industria del entretenimiento en todos sus ámbitos.

· Requisitos

Solicitud de Admisión. Copia del Certificado de estudios de licenciatura con validez oficial, legalizado por las autoridades estatales en su caso. Copia del Título profesional. Copia de la Cédula profesional. Acta de nacimiento original (se queda en el área de Servicios Escolares). Currículum Vitae. Dos cartas de recomendación académica o de experiencia laboral. Cuatro fotografías tamaño infantil. Copia de la CURP. Entrevista con el Coordinador Académico.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

S
Sandro García
01/01/2016
Lo mejor Una institución de calidad y con grandes planes de estudio.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Dirección de empresas
Administración de empresas
Ética y liderazgo
Gestión de proyectos
Imagen y opinión pública
Fundamentos financieros
Cultura del entretenimiento
Empresas editoriales
Empresas de comunicación
Planeación estratégica
Mercadotecnia
Industria de la música
Propiedad intelectual
Organización de eventos
Imagen pública

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er Trimestre:
Análisis y tendencias del sector de entretenimiento, Publicidad y mercadotecnia integral para empresas de entretenimiento (a)

2er Trimestre:
Imagen y opinión pública, Fundamentos financieros (b), Ética, cultura del ocio y del entretenimiento


3er Trimestre:
Perfiles actitudinales del consumidor de productos de entretenimiento (Requiere cursar a), Nuevos enfoques de investigación de mercados (Requiere cursar a), Mercadotecnia interactiva y digital

4to Trimestre:
Dirección de empresas de entretenimiento (Requiere cursar b), Planeación estratégica de medios e hipermedios


5to Trimestre:
Dirección de empresas editoriales, Dirección de empresas musicales y discográficas


6to Trimestre:
Construcción de marcas poderosas en la industria del entretenimiento, Plan estratégico de comunicación para la industria del entretenimiento

7mo Trimestre:
Propiedad intelectual y legislación en la organización de eventos masivos, Dirección y representación de artistas y deportistas

8vo Trimestre:

Dirección de proyectos de entretenimiento masivo, Realización y presentación de carpetas comerciales

Logros de este Centro

2017