Especialidad y Maestría en Mercadotecnia

Unimex Plantel Veracruz
En Veracruz

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Veracruz
Duración 4 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Veracruz
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Formar profesionales que actuen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Veracruz
91750, Veracruz, México
Inicio A definir
Ubicación
Veracruz
91750, Veracruz, México

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas: Administración Comunicación Contaduría Pública Diseño Gráfico Economía Finanzas Ingeniería Industrial Mercadotecnia y Publicidad.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Obtienes un nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades. Beca UNIMEX para Especialidades hasta del 35% y para Maestrías hasta del 20%. Nota: Para conocer más acerca de las Becas UNIMEX consulta la sección Beca Posgrado. Puedes aplicar el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”: En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente. Nota: Para más información consulta la sección Continúa con tu Maestría. Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar. Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h. Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h. Nota: La inscripción está sujeta a la apertura y cupo en el grupo seleccionado. La apertura de los grupos está sujeta a la disponibilidad del programa en el plantel deseado y a un mínimo de 25 alumnos inscritos por grupo, previo al inicio de clases. Consulta los programas que se impartirán en el ciclo de tu interés y en el plantel deseado. Válido para titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado. Si concluiste al 100% los créditos de tu Licenciatura y tienes disponible la opción de Titulación vía Estudios de Posgrado, regístrate, llámanos o ven al plantel para brindarte mayor información. Consulta los requisitos en la sección Titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Contaduría pública
Estrategia de comercialización
Marketing online
Marketing digital
Marketing relacional
Marketing estratégico
Técnicas de mercadeo
Tendencias Mercadológicas
Comercio digital
Mercadotecnia de los Servicios
Mercadotecnia política
Marketing global

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

Especialidad

1er. Ciclo

  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
  • Mercadotecnia de los Servicios.

2do. Ciclo

  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.

3er. Ciclo

  • Marketing Global.
  • Innovación y Creació.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.

Maestría

1er. Ciclo

  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
  • Mercadotecnia de los Servicios.

2do. Ciclo

  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.

3er. Ciclo

  • Marketing Global.
  • Innovación y Creació.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.

4to. Ciclo

  • Identidad de Marcas.
  • Estrategias de Precios.
  • Técnicas de Neurociencias Aplicadas a la Mercadotecnia.

5to. Ciclo

  • Toma de Decisiones.
  • Dirección de Ventas.
  • Nuevas Tendencias Aplicadas al Manejo de Datos.

Logros de este Centro

Información adicional

ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Si cuentas con Título de LicenciaturaOriginal o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia.Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*En caso de no contar con este documento presentar una Constancia de Terminación con el 100% de las materias acreditadas. Si su título está en trámite en su Universidad de origen, presentar la constancia del trámite de Titulación y/o Cédula Profesional, especificando la fecha de obtención del mismo (deberá presentarlo dentro del plazo señalado por UNIMEX®).

Si deseas titularte de Licenciatura mediante estudios de PosgradoOriginal o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia.Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*En caso de cursar el Posgrado como medio de Titulación, presentar una Carta de Autorización para Titularse vía créditos de Posgrado, emitida por tu Universidad de origen**, indicando el porcentaje de créditos necesarios.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares