Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Mercadotecnia Integral Campus Norte

Universidad Anáhuac
En México
  • Universidad Anáhuac

$ 17,221/mes

Una especialización muy completa para los mercadólogos.

LA OPINIÓN DE Julia Roga
También puedes llamarnos al
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio México
Duración 21 Meses
Inicio clases Octubre 2017
  • Maestría
  • México
  • Duración:
    21 Meses
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
Descripción

¿Te gustaría evaluar los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia de cualquier empresa orientada tanto al mercado como al mejoramiento, mantenimiento y fortalecimiento de cada una de las marcas en el mercado? La Maestría en Mercadotecnia Integral de la Universidad Anáhuac tiene el objetivo entre otras cosas de Proponer planes integrales de mercadotecnia para la diferenciación y promoción de las marcas. Formular conceptos con base en las diferentes teorías y categorías mercadológicos. Analizar las nuevas formas de consumo y consumidores que están emergiendo en la era digital. Implementar un plan estratégico para el manejo de marcas, considerando el efecto financiero, así como el establecimiento de precios.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
México
Avenida Universidad Anáhuac 46, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Oct-2017
Ubicación
México
Avenida Universidad Anáhuac 46, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos del curso es que los egresados puedan ser directores de comunicación, mercadotecnia o afines en empresas globalizadas y en agencias especializadas.

· ¿A quién va dirigido?

A quienes buscan especializarse en dichas áreas mencionadas y estar actualizados con lo nuevo en la mercadotecnia y la comunicación.

· Titulación

Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

20 años en el mercado, un programa totalmente actualizado y profesores no sólo con grado académico, sino líderes en la industria.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

J
Julia Roga
01/01/2016
Lo mejor Una especialización muy completa para los mercadólogos.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
comunicación
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Investigación de mercados
Estudios de mercado
Mercadotecnia
Planeación estratégica en mercadotecnia
Estrategia comercial
Marketing online

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er TRIMESTRE:
  • Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
  • Desarrollo de habilidades analíticas en mercadotecnia
  • Planeación estratégica de mercadotecnia

2do TRIMESTRE:
  • Modelos actitudinales del consumidor
  • Finanzas para la toma de desiciones en mercadotecnia
  • Mercadotecnia promocinal y estratégica

3er TRIMESTRE:
  • Semiótica publicitaria
  • Estategia comercial para entornos competitivos
  • Diseño y asignación de valor y costo

4to TRIMESTRE:
  • Licenciamiento y patrocinio de marcas
  • Mercadotecnia interactiva y digital
  • Mercadotecnia social

5to TRIMESTRE:
  • Generación de valor y lealtad de marca
  • Investigación cualitativa y neurociencias
  • Respuesta eficiente del consumidor

6to TRIMESTRE:
  • Dirección de marcas
  • Planeación de medios y comunicación publicitaria
  • Ética y dirección estratégica de mercadotecnia

7mo TRIMESTRE:
  • El alumno elige entre estas 3 áreas: branding, publicidad o mercadotecnia analítica

Logros de este Centro

2017