course-premium

Maestría en Traducción e Interpretación

5.0
1 opinión
  • Excelentes instalaciones y por lo regular hay conferencias
    |

Maestría

Semipresencial en Naucalpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Amplía tus conocimientos y herramientas, desarrolla las técnicas y metodologías en el campo de la traducción y de la interpretación

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Duración

    2 Años

Especialidad en Traducción

¿Te interesan los idiomas? ¿Te gustaría formarte para poder especializarte profesionalmente en la Traducción e Interpretación? La Maestría en Traducción e Interpretación, ofrecida e impartida por la Universidad Anáhuac y publicado en el catálogo formativo de emagister.com.mx, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de traducción profesional. La Maestría pretende formar intérpretes y traductores con destacadas habilidades para traducir textos e interpretar discursos orales, en una amplia gama de campos del saber con el fin de construir puentes lingüísticos e interculturales entre hablantes del inglés y del español.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Formar intérpretes y traductores con destacadas habilidades para traducir textos e interpretar discursos orales, en una amplia gama de campos del saber con el fin de construir puentes lingüísticos e interculturales entre hablantes del inglés y del español.

Profesionistas con licenciatura en cualquier área del conocimiento y experiencia profesional, cuyas actividades laborales estén relacionadas con los idiomas o campos afines; o bien, posean interés por profesionalizarse con un posgrado en esta área de conocimiento y que cuenten con un excelente nivel de dominio del inglés y del español.

Se admitirán aquellos candidatos que cumplan con los requisitos y cursen el propedéutico de 30 horas. Previa aprobación del propedéutico pasarán a cursar una de las dos especialidades: traducción o interpretación. Nivel de Inglés. Uso de plataformas tecnológicas utilizadas durante los espacios virtuales.

Tesis profesional
Diplomado o curso de especialización en interpretación y/o traducción o de un campo afín de 120 horas dentro de la Universidad Anáhuac o en otra institución de educación superior con la que la U. Anáhuac sostiene un acuerdo.
Examen general de conocimientos que abarca tanto los aspectos teóricos como prácticos dentro de su especialización.

CLAUSTRO DE PROFESORES: Está compuesto de profesores con por lo menos diez años de experiencia en las materias que imparten, una maestría o doctorado, y con cinco años de docencia a nivel de posgrado. Además de lo anterior, todos los maestros ejercen la profesión de traductor y/o intérprete en la actualidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Que tipo de trabajos o si la misma universidad ayuda a los graduados de esta Maestra a conseguir trabajo después de graduación? Con esta Maestria yo podría traducir ...

Xochitl Adriana G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Todas estas dudas puedes consultarlas directo con el centro dejando tus datos en el botón de Pide Información.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Recibe más información de este curso dejando tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

5.0
  • Excelentes instalaciones y por lo regular hay conferencias
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Michelle Cisneros

5.0
23/09/2019
Sobre el curso: Excelentes instalaciones y por lo regular hay conferencias
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Administración pública
  • Ciencias sociales
  • Redacción
  • Traducción
  • Competencias
  • Ciencias exactas
  • Intérpretes
  • Desarrollo
  • Interpretación
  • Desarrollo Profesional
  • Redacción en inglés
  • Interpretación en ciencias sociales
  • Taller de interpretación
  • Traducción en Derecho
  • Traducción administrativa
  • Redacción en español
  • Discursos Orales

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:
A partir de enero, 2017, se ofrecerá la Maestría en Traducción e Interpretación de manera semipresencial. La mayoría de las materias serán impartidas virtualmente.

PRIMER SEMESTRE: Tronco común; Lengua y cultura Especialidad de traducción: Taller de traducción en ciencias sociales, políticas y económicas del inglés al español Taller de traducción en ciencias sociales, política y económicas del español al inglés Redacción en español Especialidad en interpretación: Taller de interpretación en ciencias sociales, políticas y económicas del inglés al español Taller de interpretación en ciencias sociales, políticas y económicas del español al ingles Discurso oral en español

SEGUNDO SEMESTRE: Tronco común: Ética y desarrollo profesional Especialidad de traducción: Taller de traducción en ingeniería y ciencias exactas del inglés al español Taller de traducción en ingeniería y ciencias exactas del español al inglés Redacción en inglés Especialidad de interpretación: Taller de interpretación en ingeniería y ciencias exactas del inglés al español Taller de traducción en ingeniería y ciencias exactas del español al inglés Discurso oral en inglés

TERCER SEMESTRE: Tronco común; Técnicas híbridas en traducción e interpretación Tecnología básica aplicada a la traducción e interpretación Especialidad en traducción: Taller de traducción en ciencias de la salud Interpretación para traductores Especialidad en interpretación: Taller de interpretación en ciencias de la salud Traducción para intérpretes

CUARTO SEMESTRE: Tronco común: Tecnología avanzada aplicada a la traducción e interpretación Seminario de titulación**** Especialidad en traducción: Taller de traducción en derecho y administración pública del inglés al español Taller de traducción en derecho y administración pública del español al inglés Especialidad en interpretación: Taller de interpretación en derecho y administración pública del español al inglés Taller de interpretación en derecho y administración pública del inglés al español

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Traducción e Interpretación

Precio a consultar