Especialización en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia

IEU Universidad
En Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio En 3 sedes
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • En 3 sedes
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Oaxaca
Calzada Porfirio Diaz No.901 Col. Reforma, 68080, Oaxaca, México
Ver mapa
A definir
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
Ver mapa
A definir
Tuxtla Gutiérrez
1era. Av. Norte Poniente No. 1016 Col. Centro, 29000, Chiapas, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Oaxaca
Calzada Porfirio Diaz No.901 Col. Reforma, 68080, Oaxaca, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez
1era. Av. Norte Poniente No. 1016 Col. Centro, 29000, Chiapas, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas
Psicología del consumidor
Investigación de Mercados y Canales de Distribución
Comunicación y Publicidad
Alianzas estratégicas
Dirección comercial
Evaluación de proyectos
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Mercados

Programa académico

  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Seminario de Tesis I
  • Comunicación y Publicidad
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Alianzas Estratégicas
  • Dirección Comercial
  • Seminario de Tesis II
  • Técnicas de Ventas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Practicum de Mercadotenia
  • Seminario de Investigación III

Logros de este Centro

2016

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares