MAESTRÍA EN ANALÍTICA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirirás los siguientes conocimientos:
Métodos y técnicas para trabajar con grandes volúmenes de datos, así como análisis de comportamiento de clientes.
Minería de datos y técnicas para el descubrimiento de patrones en información.
Modelos para el análisis cualitativo o cuantitativo, y simulación del impacto de las decisiones de negocio.
Al concluir tu maestría:
Desarrollarás soluciones de analítica e inteligencia en las áreas de finanzas, mercadotecnia, publicidad, ventas, operaciones y gestión de talento.
Manejarás conceptos y herramientas para el análisis estadístico de tendencias y la construcción de modelos de pronóstico de negocios.
Realizarás proyecciones de comportamiento sectorial o de negocio para tomar decisiones estratégicas.
La empresa donde trabajas, sobre todo en las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Estudios de Mercado.
Firmas globales.
Tu propia consultoría, convirtiéndote en emprendedor.
Eres pasante o titulado de licenciatura o ingeniería en las áreas del conocimiento Económico-Administrativas, Sociales y Humanísticas, Físico-Matemáticas, Ciencias Químicas o de la Salud.
Opiniones
Materias
- Inteligencia de negocios
- Estadística en analítica
- Analitica
- Análisis de decisiones
- Análisis
- Analítica de negocios
- Regresión en analítica
- Incertidumbre
- Patrones
- Tecnologías
- Análisis Predictivo de Negocios
Programa académico
- Métodos para la inteligencia de negocios
- Estadística en analítica
- Análisis de decisiones para negocios
- Analítica de negocios
- Modelos de regresión en analítica
- Descubrimiento de patrones de datos"
- Tecnologías para la analítica e inteligencia de negocios
- Toma de decisiones bajo riesgo e incertidumbre
- Patrones de datos en la web
- Análisis predictivo de negocios
- Métodos de simulación
- Visualización de la información
- Mercadotecnia, analítica y métricas
- Analítica de clientes
- Analítica para redes sociales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MAESTRÍA EN ANALÍTICA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS