Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas (Nuevo Programa)

Maestría

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    14 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales con grado de maestría capaces de diseñar estrategias innovadoras para el desarrollo de activos relacionados a la marca, que contribuyan a la generación de valor, con fundamento ético, responsabilidad social y sustentabilidad, que se anticipen a los retos de un entorno de negocios cambiante.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin 47, 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
Analizar y ofrecer soluciones estratégicas para las necesidades de las marcas en un entorno cambiante.
Generar marcos contextuales para guiar, evaluar, liderar y gestionar marcas locales, globales y glocales en un amplio espectro de industrias y negocios.
Proponer estrategias centradas en consumidores y/o usuarios, con responsabilidad social y ética, que aborden contenido relevante y unificado en la visión, misión e identidad de la marca.
Emplear el análisis de tendencias para interpretar los cambios paradigmáticos en el comportamiento, la cultura y el mercado, y con ello apoyar el desarrollo de estrategias innovadoras de marcas que atiendan la dinámica de dichos cambios.
Participar en la coordinación de áreas de información internacionales en el ámbito comercial y de proyectos especiales, entre otras.

Título de licenciatura en diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia, ingeniería, entre otras afines, o título de licenciatura en alguna otra área de conocimiento siempre y cuando se evidencie experiencia laboral en el campo de las marcas, productos o servicios.
Otros requisitos
Comprensión de textos en el idioma inglés.
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Administración
  • Administración salud
  • Administración de riesgos
  • Riesgos financieros
  • Riesgos laborales
  • Comunicación en Proyectos
  • Proyectos
  • Proyectos innovadores
  • Comunicación social
  • Comunicación
  • Energía

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Línea Gestión de marca y Negocios
  • Fundamentos de Administración de Proyectos de Marca
  • Marca Interna
  • Análisis Micro y Macroambiental de las Marcas
  • Diseño de Estrategias de Negocios de Marcas
  • Finanzas para Proyectos de Marca
Línea Estrategia de Marca
  • Contexto del consumidor
  • Prospectiva y Formulación de Escenarios
  • Experiencia de Marca
  • Comunicación Estratégica de Marca
Línea Diseño e innovación de Marca
  • Fundamentos de Marca
  • Identidad e Imagen de Marca y Producto
  • Diseño de Estrategias Centradas en el Usuario
  • Innovación en Marcas, Productos, Servicios y Experiencias
  • Asignatura Electiva
Línea Metodología de Proyecto
  • Interpretación de Datos Cuantitativos y Cualitativos
  • Proyecto de Estrategia e Innovación en Marcas
Asignaturas Electivas
  • Articulación con el Campo Profesional
  • Mercadotecnia Interactiva y Digital
  • Gestión de Capital Humano y Comunicación en Proyectos
  • Taller de Administración de Riesgos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas (Nuevo Programa)

Precio a consultar