Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas (Nuevo Programa)
Maestría
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
14 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales con grado de maestría capaces de diseñar estrategias innovadoras para el desarrollo de activos relacionados a la marca, que contribuyan a la generación de valor, con fundamento ético, responsabilidad social y sustentabilidad, que se anticipen a los retos de un entorno de negocios cambiante.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
Analizar y ofrecer soluciones estratégicas para las necesidades de las marcas en un entorno cambiante.
Generar marcos contextuales para guiar, evaluar, liderar y gestionar marcas locales, globales y glocales en un amplio espectro de industrias y negocios.
Proponer estrategias centradas en consumidores y/o usuarios, con responsabilidad social y ética, que aborden contenido relevante y unificado en la visión, misión e identidad de la marca.
Emplear el análisis de tendencias para interpretar los cambios paradigmáticos en el comportamiento, la cultura y el mercado, y con ello apoyar el desarrollo de estrategias innovadoras de marcas que atiendan la dinámica de dichos cambios.
Participar en la coordinación de áreas de información internacionales en el ámbito comercial y de proyectos especiales, entre otras.
Título de licenciatura en diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia, ingeniería, entre otras afines, o título de licenciatura en alguna otra área de conocimiento siempre y cuando se evidencie experiencia laboral en el campo de las marcas, productos o servicios.
Otros requisitos
Comprensión de textos en el idioma inglés.
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.
Opiniones
Materias
- Innovación
- Administración
- Administración salud
- Administración de riesgos
- Riesgos financieros
- Riesgos laborales
- Comunicación en Proyectos
- Proyectos
- Proyectos innovadores
- Comunicación social
- Comunicación
- Energía
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Fundamentos de Administración de Proyectos de Marca
- Marca Interna
- Análisis Micro y Macroambiental de las Marcas
- Diseño de Estrategias de Negocios de Marcas
- Finanzas para Proyectos de Marca
- Contexto del consumidor
- Prospectiva y Formulación de Escenarios
- Experiencia de Marca
- Comunicación Estratégica de Marca
- Fundamentos de Marca
- Identidad e Imagen de Marca y Producto
- Diseño de Estrategias Centradas en el Usuario
- Innovación en Marcas, Productos, Servicios y Experiencias
- Asignatura Electiva
- Interpretación de Datos Cuantitativos y Cualitativos
- Proyecto de Estrategia e Innovación en Marcas
- Articulación con el Campo Profesional
- Mercadotecnia Interactiva y Digital
- Gestión de Capital Humano y Comunicación en Proyectos
- Taller de Administración de Riesgos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas (Nuevo Programa)