Maestría en Gestión del Servicio al Cliente

Universidad Madero Puebla - UMAD
En Puebla
  • Universidad Madero Puebla - UMAD

$ 4,865

Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.

LA OPINIÓN DE Equipo Docente
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Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Puebla
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Ya terminaste la licenciatura, cuentas con experiencia laboral y quieres dedicar tu vida profesional a que los clientes de una empresa se lleven no sólo un producto o servicio de la máxima calidad, sino una buena experiencia de trato y compra. Si es así, entonces emagister.com.mx te presenta la Maestría en Gestión de Servicio al Cliente, impartida por la Universidad Madero en la ciudad de Puebla, recientemente añadida al catálogo de formación de Emagister México.

El programa de esta maestría se cursa en 2 años, divididos en 6 cuatrimestres, y está disponible en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana para que puedas compaginarla con otras actividades.

Ten la seguridad de que, al término de tus estudios, sabrás orientar todos los conocimientos que adquieras hacia la satisfacción del cliente, y serás un experto en semiótica aplicada al servicio. Además, ampliarás tu dominio del idioma inglés en el área de servicio y atención.

¿Te gusta cómo suena? Recuerda que en Emagister México queremos ponerte en contacto con los centros que imparten los cursos y formaciones de tu interés. Te invitamos a hacer clic en el botón “Pide información” para contactar con la Universidad Madero.

Información importante

Orientación académica

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Puebla
Camino Real a Cholula 4212, Col. Ex-Hacienda la Concepción Buena Vista, 72150, Puebla, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del plan de estudios es capacitarte en atención y servicio al cliente a través de materias como la gestión del conocimiento, la administración de empresas, el marketing enfocado al servicio y la comunicación efectiva con los compradores. Del mismo modo, se te proporcionarán las herramientas necesarias para que desarrolles habilidades directivas y seas capaz de diagnosticar e implementar mejoras en el servicio al cliente, además de gestionar estrategias virtuales de servicio basadas en las nuevas tecnologías, y entender el comportamiento y las expectativas del consumidor.

· Requisitos

Título y cédula profesional de licenciatura, certificado de licenciatura, acta de nacimiento. Presentar examen de admisión y de ubicación de inglés.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

E

23/03/2015
Lo mejor Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Empresas productivas
Centros Comerciales
Supermercados
Hoteles
Restaurantes
Universidades
Transportes
Aseguradoras
Casas de bolsas
Hospitales
Instituciones bancarias y líneas aéreas
Administración
Gestión del conocimiento
Servicio al cliente
Marketing de servicio
Comunicación con el cliente
1
Habilidades y técnicas directivas
Diagnóstico del servicio
Servicio al cliente virtual
Comportamiento del consumidor

Profesores

Mtra. Pilar Albisua Vergara
Mtra. Pilar Albisua Vergara
Coordinadora

Programa académico

  • Gestión del conocimiento
  • Administración y la empresa
  • Marketing de servicio
  • Comunicación y relaciones con el cliente
  • Habilidades directivas
  • Evaluación y mejoramiento del servicio
  • Gestión virtual y servicio al cliente
  • Sistemas logísticos del productor al cliente
  • Estrategias de calidad para el servicio al cliente
  • Comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de servicios