Maestría en Gestión del Servicio al Cliente
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Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
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Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
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Maestría
En Puebla
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Continúa tu formación profesional, capacítate en Gestión de Servicio al Cliente
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Tipología
Maestría
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Título oficial reconocido
Con RVOE
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Lugar
Puebla
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Inicio
Fechas disponibles
El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios.
La planta docente está integrada por experimentados profesionistas que cuentan con la capacidad para formar profesionales competentes en la atención al cliente.
Precisiones importantes
Orientación académica
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término de la Maestría en Gestión de Servicio al Cliente el egresado será capaz, entre otras cosas, de:
Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones, la satisfacción de los clientes.
Diagnosticar en las organizaciones los elementos que requieran modificaciones para elevar la satisfacción de los clientes.
Impulsar en los equipos de trabajo las actitudes de servicio necesarias para mejorar la satisfacción de los clientes.
Gestionar proyectos de mejora y su aplicación que logren efectividad en las acciones de atención al cliente.
Coadyuvar en el incremento de la productividad.
Aplicar la tecnología como estrategia para mejorar la eficiencia en los procesos de atención al cliente.
La Maestría en Gestión del Servicio al Cliente está diseñada para licenciados en cualquier área del conocimiento, con experiencia laboral e interés en la administración y servicio al cliente.
RVOE: SEP-SES/21/114/01/143/2009 Fecha: 26/02/2010
Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Matías Morales
Equipo Docente
Materias
- Gestión del conocimiento
- Marketing de servicio
- Relaciones con el cliente
- Habilidades gerenciales
- Control de los servicios
- Servicio al cliente
- Gestión virtual
- Comportamiento del consumidor
- Sistemas logísticos
- Servicios
- Innovación
Profesores
Mtra. Pilar Albisua Vergara
Coordinadora
Programa académico
- Gestión del conocimiento
- Administración y la empresa
- Marketing de servicio
- Comunicación y relaciones con el cliente
- Habilidades gerenciales
- Evaluación y control de los servicios
- Gestión virtual y servicio al cliente
- Sistemas logísticos del productor al cliente
- Estrategias de calidad para el servicio al cliente
- Comportamiento del consumidor
- Innovación en proyectos de servicios
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Maestría en Gestión del Servicio al Cliente