course-premium

Maestría en Gestión del Servicio al Cliente

5.0
2 opiniones
  • Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
    |
  • Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
    |

Maestría

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Continúa tu formación profesional, capacítate en Gestión de Servicio al Cliente

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Puebla

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estudiar un posgrado en atención al consumidor

El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios.

La planta docente está integrada por experimentados profesionistas que cuentan con la capacidad para formar profesionales competentes en la atención al cliente.

Precisiones importantes

Orientación académica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Camino Real a Cholula 4212, Col. Ex-Hacienda la Concepción Buena Vista, 72150

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término de la Maestría en Gestión de Servicio al Cliente el egresado será capaz, entre otras cosas, de:

Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones, la satisfacción de los clientes.
Diagnosticar en las organizaciones los elementos que requieran modificaciones para elevar la satisfacción de los clientes.
Impulsar en los equipos de trabajo las actitudes de servicio necesarias para mejorar la satisfacción de los clientes.
Gestionar proyectos de mejora y su aplicación que logren efectividad en las acciones de atención al cliente.
Coadyuvar en el incremento de la productividad.
Aplicar la tecnología como estrategia para mejorar la eficiencia en los procesos de atención al cliente.

La Maestría en Gestión del Servicio al Cliente está diseñada para licenciados en cualquier área del conocimiento, con experiencia laboral e interés en la administración y servicio al cliente.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/143/2009 Fecha: 26/02/2010

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
    |
  • Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Matías Morales

5.0
01/10/2016
Lo mejor: Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Equipo Docente

5.0
23/03/2015
Lo mejor: Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión del conocimiento
  • Marketing de servicio
  • Relaciones con el cliente
  • Habilidades gerenciales
  • Control de los servicios
  • Servicio al cliente
  • Gestión virtual
  • Comportamiento del consumidor
  • Sistemas logísticos
  • Servicios
  • Innovación

Profesores

Mtra. Pilar  Albisua Vergara

Mtra. Pilar Albisua Vergara

Coordinadora

Programa académico

Plan de estudios:
  • Gestión del conocimiento
  • Administración y la empresa
  • Marketing de servicio
  • Comunicación y relaciones con el cliente
  • Habilidades gerenciales
  • Evaluación y control de los servicios
  • Gestión virtual y servicio al cliente
  • Sistemas logísticos del productor al cliente
  • Estrategias de calidad para el servicio al cliente
  • Comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de servicios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Gestión del Servicio al Cliente

Precio a consultar