Estudiar un posgrado en marketing y nuevas tecnologías

Maestría en Gerencia de Mercadotecnia

Universidad Madero Puebla - UMAD
En Puebla

$ 4,865
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(222)... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Puebla
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Si tu sueño es trabajar como responsable del área de marketing en una empresa y ya posees un título de licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, relaciones públicas o áreas afines, entonces pon mucha atención, porque Emagister México ha incrementado su catálogo de formación con la Maestría en Gerencia de Mercadotecnia de la Universidad Madero.

La duración total de esta maestría es de 2 años y el horario para cursarla es de viernes por la tarde y sábado por la mañana. El plan de estudios pone un énfasis espacial en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing, el uso de software especializado y una amplia visión internacional que hará de ti un profesional de la mercadotecnia capacitado y exitoso.

Si quieres ser un profesional de la mercadotecnia y este plan de estudios te convence, recibe mayores informes sobre las ventajas de estudiar esta maestría en la Universidad Madero haciendo clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de Emagister.com.mx.

Información importante

Orientación académica

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Puebla
Camino Real a Cholula 4212, Col. Ex-Hacienda la Concepción Buena Vista, 72150, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A lo largo del desarrollo del plan de estudios aprenderás gestión del conocimiento, de marcas y productos y las técnicas más avanzadas en elaboración de estrategias innovadoras para la administración financiera. Asimismo, desarrollarás habilidades directivas y tu capacidad para tomar decisiones en el área de marketing. Estudiarás publicidad, semiótica, análisis de mercados y cómo analizar el comportamiento de los consumidores, ¡entre muchas cosas más!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Software especializado
Incremento de la productividad
Marketing
Gestión del conocimiento
Gestión de Productos
Desarrollo de marcas
Mercadotecnia y nuevas tecnologías
inglés básico
Inglés intermedio
Inglés avanzado
Toma de decisiones
Habilidades directivas
Administración financiera
Cadenas de suministro
Puiblicidad
Análisis de Mercados
Inteligencia de mercados
Semiótica
Comportamiento del consumidor
Innovación en mercadotecnia

Profesores

Mtra. Lucy Toledo Vázquez
Mtra. Lucy Toledo Vázquez
Coordinadora

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión Moderna de productos y marcas
  • Tecnología aplicada a la mercadotecnia
  • Toma de decisiones en Mercadotecnia
  • Habilidades Directivas
  • Estrategias de administración financiera
  • Dirección de la cadena de suministro
  • Publicidad especializada
  • Sistema de inteligencia de mercados
  • Semiótica y comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de Mercadotecnia

Información adicional

Plan de estudios actualizado.
Docente preparados con título de maestría.
Becas por promedio de licenciatura.