Curso actualmente no disponible

Maestria en Estudios de Asia Y África

Maestría

En Distrito Federal ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: La Maestría en Estudios de Asia y África tiene como objetivo formar especialistas en las áreas de África, China, Corea, Sur de Asia, Japón, Medio Oriente y Sureste Asiático. Destinatarios del curso: Los candidatos deben tener título universitario no menor a licenciatura o su equivalente y un promedio general mínimo de 8 (escala 0 a 10).

Acerca de este curso

Presentar resultados del examen de inglés TOEFL con un mínimo de 500 puntos, Presentar un ejemplar de la tesis de licenciatura o un trabajo monográfic

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El programa docente del Centro consiste en un posgrado (opciones a maestría y a doctorado), orientado a la formación de especialistas en Asia y África.
En el programa participan, además del personal académico del Centro, destacados profesores visitantes procedentes de distintas instituciones de Asia, África, América Latina, Europa y América del Norte.
La duración es de dos años y en el programa se estudios se pone especial énfasis en el conocimiento profundo del área seleccionada, a través del estudio de la historia y de la lengua del área. Este conocimiento es complementado con seminarios especializados, de carácter interdisciplinario en ciencias sociales y humanidades. La obtención del grado requiere la aprobación de un trabajo final de maestría
El Programa de Posgrado exige dedicación de tiempo completo a los estudios.
En el primer semestre se enfatiza el estudio de la lengua y se inicia el estudio de la historia del área correspondiente, así mismo se ofrece un seminario introductorio a los estudios sobre Asia y África. A partir del segundo semestre a los cursos de lengua e historia se suman los seminarios monográficos. En estos seminarios los estudiantes desarrollarán la especialización que les permitirá la elaboración del trabajo final de Maestría o de la tesis de Doctorado, según el caso.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Estudios de Asia Y África

Precio a consultar