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Maestrías en Fidelización de clientes en línea y a distancia
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... centradas en el cliente. Emagister te acerca esta formación que te introducirá en las métricas, growth hacking e insights, aprendiendo a medir el rendimiento, identificar oportunidades de crecimiento y obtener perspectivas valiosas para mejorar la experiencia del cliente. También, te adentrarás... Aprende sobre: Design Thinking, Introducción al CEM, Toma de decisiones...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Riesgos de los sistemas, Marketing como ciencia, Definición del público objetivo...
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...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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- 02 jun. 2024
- 4 Días
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Tipos de clientes, Satisfacción del cliente...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Envío de materiales didácticos
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Punto de Venta, Crecimiento a la empresa, Dinamismo de los mercados nacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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- Capacitación laboral
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...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Competencia estratégica, Estrategia corporativa, Protección de datos...
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...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Valor agregado, Calidad total, Atención telefónica...
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...Soluciones a la medida 4. Valor agregado para el cliente Oportunidades de ventas 5. Reglas de dominio de ventas Características de la venta éxitosa Solicita... Aprende sobre: Negociación efectiva, Fidelización de clientes, Venta efectiva...
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...particularmente en cuanto a la fidelización. Dominar la fijación de objetivos y metas para crear su propia estrategia de fidelización y reflejar por escrito su plan de fidelización.3... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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...Objetivo del curso: Aprenderá: Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son los trucos de marketing por internet y cómo evitar los errores más habituales. Cuáles son las nuevas tendencias y usos... Aprende sobre: Marketing online, Marketing por Internet Eficaz, Mercadotecnia en internet...
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...de Marketing Relacional y Ciclo de Vida del Cliente para ubicar a cada uno de sus clientes en este último y determinar las acciones correspondientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional...
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