Maestría

En Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Durango

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar ejecutivos financieros de alto nivel con sólidos conocimientos teóricoprácticos, capacitados para tomar las mejores decisiones financieras y resolver sofisticados problemas de inversión financiamiento, con valores éticos y pensamiento crítico, así como para proponer alternativas que maximicen el valor de las utilidades y de la organización en su conjunto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Calle Magnolia Y Orquídea S/N Fracc. Jardines de Durango

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

La globalización de la economía a nivel mundial ha generado un gran incremento de las variables que influyen en la actividad financiera. Por tal motivo, es necesario el desarrollo de ejecutivos en finanzas preparados para entender, analizar y sintetizar la información tansofisticada que existe en los nuevos mercados.

La apertura a la inversión extranjera, la liberación de precios, la desregulación de mercados financieros, la generación de nuevos productos., son acciones que para su óptimo desarrollo demandan recursos humanos bien capacitados en la aplicación de herramientas matemáticas, contables y financieras para proponer soluciones a los problemas financieros de las organizaciones en la actualidad.

La Universidad autónoma de Durango ofrece a la sociedad la maestría en Finanzas orientada a la formación de ejecutivos de alto nivel capaces de aplicar teorías y técnicas modernas para optimizar el uso de los recursos financieros, así como preparar profesionales para la enseñanza y la investigación de las finanzas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas

Precio a consultar