Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado de la Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes será un especialista capacitado para analizar y emitir juicios de valor sobre las estrategias de comercialización a aplicar, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a través de la formulación de estrategias de desarrollo enfocadas en el área.
Dirigida a egresados de licenciatura que cuenten con un dominio cognitivo en el área mercadológica. Profesionales con características de liderazgo ético y dominio del idioma inglés interesados en participar de manera activa en el desarrollo de la mercadotecnia en la industria de la hospitalidad. Este programa está dirigido a personas que puedan reunir todas las exigencias de nuestro perfil de ingreso así como los requerimientos institucionales.
Calificación mínima de 8.
No adeudos.
Acta de nacimiento (original)
Certificado de licenciatura (original)
Título (copia simple)
Cédula (copia simple)
En caso de trámite de titulación por maestría: Carta emitida por la institución de origen autorizando esta modalidad de titulación e indicando la cantidad de créditos a cursar.
CURP (copia simple)
6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate
Comprobante de domicilio (copia simple)
Opiniones
-
Es humano, comprometido, de excelencia y el ambiente de trabajo es insuperable.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo alumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Hotelería
- Marketing para hoteles y restaurantes
- Mercadeo
- Marketing para Hoteles
- Marketing para Restaurantes
- Mercadotecnia
- Marketing Hotelero
- Marketing operativo
- Investigación de mercados
Profesores
Cuerpo Docente Profesionales Preparados
Especializados y Galardonados
Programa académico
1er. Cuatrimestre
-
Tecnologías de información y comunicación en LMS
-
Mercadotecnia de servicios
-
Marketing operativo
-
Estadística aplicada
2do. Cuatrimestre
-
Gestión ambiental en la industria de la hospitalidad
-
Comercialización de hoteles y restaurantes
-
Investigación de mercados
-
Publicidad y promoción
3er. Cuatrimestre
-
Entorno socioeconómico y político
-
Formulación y evaluación de proyectos
-
Plan de medios
-
Proyecto de investigación I
4to Cuatrimestre
-
Marketing estratégico
-
Plan de marketing
-
Yield Revenue Management
-
Proyecto de investigación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes