formación en Consultoría

Maestría en Consultoría Interna y Externa

Instituto Empresa Inteligente
En Hermosillo

Más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Hermosillo
Duración 13 Meses
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Hermosillo
  • Duración:
    13 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Si estás pensando en especializar tus conocimientos en el ámbito de la Consultoría Interna y Externa, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

El objetivo principal de esta maestría es formar a los profesionales con los conocimientos, capacidades y actitudes necesarias para operar un proceso de consultoría, que comprende desde la planeación hasta la instalación de herramientas y técnicas de trabajo, con el fin de coadyuvar al logro de la competitividad de las instituciones en las que ejerce su profesión, siendo así un activo agente de cambio en la transformación de las organizaciones.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Hermosillo
Campodónico No. 8, 83260, Sonora, México
Inicio A definir
Ubicación
Hermosillo
Campodónico No. 8, 83260, Sonora, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar personas que coadyuvan directamente al negocio gracias a su capacidad para diagnosticar y ofrecer soluciones innovadoras para operar un proceso de consultoría que va desde la planeación, diseño, organización, instalación y evaluación de acciones para lograr la competitividad de las organizaciones en las que ejerce su profesión.

· ¿A quién va dirigido?

Profesores de educación superior. Dirigentes de las organizaciones privadas y públicas. Auditores de calidad internos. Dirigentes de empresas certificadoras. Asesores, investigadores y consultores en activo, tanto especialistas como generalistas. Profesionistas independientes, cuya actividad preferente sea la asesoría en cualquier disciplina.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

E
Erica Salinas
02/07/2010
Lo mejor Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Erica Salinas
01/07/2010
Lo mejor Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Liderazgo
Consultoria
Servicio al cliente
Capital humano
Habilidades de consultoría
Habilidades gerenciales
Dirección
Negociación
Negociación efectiva
Solución de problemas

Programa académico

Objetivo:

  • El objetivo de esta maestría es formar consultores con una fuerte filosofía de servicio, capaces de coadyuvar en la transformación de organizaciones de todo tipo; con un claro enfoque hacia el desarrollo del capital humano, capacitados para ayudar a desarrollar en los colaboradores, los valores, conocimientos y habilidades necesarios para lograr procesos sustantivos más efectivos que logren detonar el desarrollo regional y del país; mejorando su nivel de vida al enriquecer su actividad profesional con la práctica de la consultoría.

Plan de Estudios

Cuatrimestre I

  • La Nueva Organización del Conocimiento.
  • Los apoyos didácticos del consultor del Siglo XXI.
  • Naturaleza y Praxis de la Consultoría.
  • Desarrollo de Habilidades de Consultoría I.

Cuatrimestre II

  • Los valores humanos en la actividad del consultor.
  • La empresa de consultoría.
  • La consultoría y la Gestión del Negocio Total (El Proceso de la Consultoría).
  • Desarrollo de Habilidades de Consultoría II.

Cuatrimestre III

  • El liderazgo factor determinante del consultor.
  • La Psicología en la praxis de la consultoría.
  • El proceso de interacción entre el consultor y el cliente. (La negociación en la actividad del consultor).
  • La Consultoría Orientada a Resultados.

Cuatrimestre IV

  • La Consultoría promotora del cambio en las organizaciones.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares