Maestría en Consultoría Interna y Externa
-
Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | →
-
Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | →
Maestría
En Hermosillo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Hermosillo
-
Duración
13 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Si estás pensando en especializar tus conocimientos en el ámbito de la Consultoría Interna y Externa, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.
El objetivo principal de esta maestría es formar a los profesionales con los conocimientos, capacidades y actitudes necesarias para operar un proceso de consultoría, que comprende desde la planeación hasta la instalación de herramientas y técnicas de trabajo, con el fin de coadyuvar al logro de la competitividad de las instituciones en las que ejerce su profesión, siendo así un activo agente de cambio en la transformación de las organizaciones.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar personas que coadyuvan directamente al negocio gracias a su capacidad para diagnosticar y ofrecer soluciones innovadoras para operar un proceso de consultoría que va desde la planeación, diseño, organización, instalación y evaluación de acciones para lograr la competitividad de las organizaciones en las que ejerce su profesión.
Profesores de educación superior. Dirigentes de las organizaciones privadas y públicas. Auditores de calidad internos. Dirigentes de empresas certificadoras. Asesores, investigadores y consultores en activo, tanto especialistas como generalistas. Profesionistas independientes, cuya actividad preferente sea la asesoría en cualquier disciplina.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | →
-
Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Erica Salinas
Erica Salinas
Materias
- Desarrollo
- Liderazgo
- Consultoria
- Servicio al cliente
- Capital humano
- Habilidades de consultoría
- Habilidades gerenciales
- Dirección
- Negociación
- Negociación efectiva
- Solución de problemas
Programa académico
Objetivo:
- El objetivo de esta maestría es formar consultores con una fuerte filosofía de servicio, capaces de coadyuvar en la transformación de organizaciones de todo tipo; con un claro enfoque hacia el desarrollo del capital humano, capacitados para ayudar a desarrollar en los colaboradores, los valores, conocimientos y habilidades necesarios para lograr procesos sustantivos más efectivos que logren detonar el desarrollo regional y del país; mejorando su nivel de vida al enriquecer su actividad profesional con la práctica de la consultoría.
Plan de Estudios
Cuatrimestre I
- La Nueva Organización del Conocimiento.
- Los apoyos didácticos del consultor del Siglo XXI.
- Naturaleza y Praxis de la Consultoría.
- Desarrollo de Habilidades de Consultoría I.
Cuatrimestre II
- Los valores humanos en la actividad del consultor.
- La empresa de consultoría.
- La consultoría y la Gestión del Negocio Total (El Proceso de la Consultoría).
- Desarrollo de Habilidades de Consultoría II.
Cuatrimestre III
- El liderazgo factor determinante del consultor.
- La Psicología en la praxis de la consultoría.
- El proceso de interacción entre el consultor y el cliente. (La negociación en la actividad del consultor).
- La Consultoría Orientada a Resultados.
Cuatrimestre IV
- La Consultoría promotora del cambio en las organizaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Consultoría Interna y Externa