Formación en línea en Mercadotecnia Estratégica

Maestría en línea en Mercadotecnia Estratégica.

IEU Universidad
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Formar Maestros en Mercadotecnia Estratégica que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo los nichos del mercado y satisfacer plenamente a consumidores y clientes, ante el reto de la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales, fomentando así el bienestar de la sociedad y el país.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
En línea
Inicio A definir
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en carreras afines.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

M
Marcos Campusano
01/02/2016
Lo mejor Que un asesor IEU está disponible siempre para resolver todas tus dudas.

A mejorar Nada, la modalidad ejecutiva te cambia la vida.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Innovación
Medios tecnológicos innovadores
Entornos virtuales
Gestión Integral de Campañas Publicitarias
Gestión y Posicionamiento de Marca
Estrategias de Promoción y Publicidad
Dirección comercial
Innovación Tecnológica y Sistema ERP

Programa académico

1er Cuatrimestre
  • Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
  • Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
  • Semiótica y Comportamiento del Consumidor
  • Sistemas de Inteligencia de Mercados
2do Cuatrimestre
  • Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
3er Cuatrimestre
  • Tendencias del Servicio y Servucción
  • Proyecto de Innovación I
  • Optativa I
  • Optativa II
4to Cuatrimestre
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Proyecto de Innovación II
  • Optativa III
  • Optativa IV
ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Merchandising y Publicidad P.O.P.
Media Planning
Estrategias Creativas Publicitarias
Tendencias en Promoción y Ventas

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Gestión Integral de la Información
Investigación Cualitativa de Mercados
Investigación Cuantitativa de Mercados
Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN MERCADOTECNIA DIGITAL
Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales
Community Management
Estrategias de E-Marketing
Mobile Marketing

Logros de este Centro

2016

Información adicional

El egresado aplicará las teorías, las herramientas y los elementos clave para el eficaz posicionamiento del producto o servicio en el mercado. Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías aplicados a la mercadotecnia. Aplicará las herramientas y la metodología para el diseño y desarrollo de proyectos de innovación. Desarrollará estrategias generales de Mercadotecnia, e implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares