Maestría en Publicidad Integral

Maestría

En Gustavo A. Madero

$ 3,700/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Gustavo a. madero

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en publicidad Formación integral y de excelencia académica

Analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para su ejercicio.

Destinatarios del curso: a profesionales de distintas disciplinas que en función de su actividad e intereses laborales y personales se ven obligados a adquirir el lenguaje y discurso de la publicidad, las habilidades y los conocimientos que los sitúen en este campo con una posición ventajosa ante los requerimientos del mundo globalizado del hoy.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gustavo A. Madero (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

-Acceder a mejores puestos
-Reformar conocimientos
-Satisfacción personal

Profesionales de distintas disciplinas que en función de su actividad e intereses laborales y personales se ven obligados a adquirir el lenguaje y discurso de la publicidad, las habilidades y los conocimientos que los sitúen en este campo con una posición ventajosa ante los requerimientos del mundo globalizado del hoy.

- Entrevista con el Comité de Admisiones.
- Solicitud de admisión.
- Acreditar el Curso Propedéutico.
- Certificado de estudios de licenciatura (original).

-Es dinámico
-Completo
-Costo accesible
-Excelente Calidad
-Sentido Humanista

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Segmentación
  • Promoción
  • Canales publicitarios
  • Publicidad empresarial
  • Investigación de mercados
  • Redacción publicitaria
  • Campañas publicitarias
  • Presupuesto
  • Planeación Publicitaria
  • Estrategia de Medios
  • Normatividad Publicitaria
  • Toma de decisiones
  • Planeación estratégica

Programa académico

MAESTRÍA EN PUBLICIDAD INTEGRAL - RVOE 20030075 de fecha 13/03/2003

OBJETIVO GENERAL.-
Formar profesionales publicistas con una sólida capacidad teórica e instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones. Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque publicitario para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una publicidad que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

Conocimientos que manejará el egresado de esta Maestría: Investigación de mercados, criterios para evaluar campañas, amplia visión para identificar el mercado, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor de las características del consumidor, aplica estadísticas de su trabajo, características de los medios (duración, y permanencia del mensaje), conoce el rol de la publicidad en la máquina de la mercadotecnia, conoce elementos de la mercadotecnia, conoce rol de ventas y relaciones públicas, tipo de promociones, objetivos de las relaciones públicas, criterios para asignación de presupuestos, criterio para distribuir presupuestos, conocimiento de tarifas de medios, y tarifas de producción regionales y nacionales, conocimiento de la estructura de la agencia de publicidad, marco legal relacionado con la publicidad, legislación publicitaria, sabe calcular costos por millar, y conoce del uso adecuado de ratings y márgenes de error, cifras de circulación, verificación de medios, medidas y perfil de covertura de medios.

Habilidades que manejará el egresado de Publicidad Empresarial:
.- Investigación de mercados, Desarrollo de campañas para medios de comunicación, Presentaciones ejecutivas de Proyectos (estrategias, campañas y plan de medios), Crear empatía con el consumidor, Manejo del lenguaje del consumidor, Identificar fuentes de estadísticas, Ubicar el perfil de los medios de comunicación disponibles, manejo de Técnicas de Redacción para cada medio, Depurar información (capacidad de descernir y detectar información), Pensamiento Estratégico, Sentido común, Criterios para asignar presupuestos, criterio para distribuir presupuestos. Actitudes del egresado en Publicidad Empresarial.- Criterio para evaluar campañas, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor de perfiles psicológicos del consumidor, Líneas o técnicas de pensamiento, Organizador de la información útil.

PLAN DE ESTUDIOS

  • La Mercadotecnia en las Organizaciones


  • Comunicación Publicidad e Imagen

  • Investigación Publicitaria

  • Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos

  • Promoción de Ventas y Relaciones Públicas

  • Planeación Publicitaria

  • Estrategia de Medios

  • Producción de Medios

  • Imagen Pública

  • Mercadotecnia Política

  • La Publicidad e y el E-Bussiness

  • Normatividad Publicitaria

  • Taller de Expresión

  • Macro y Microeconomía

  • Modelos de Planeación Estratégica y Toma de Decisiones

  • Ética Publicitaria

  • Seminario Departamental I

  • Seminario Departamental II

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Publicidad Integral

$ 3,700/mes