course-premium
5.0
2 opiniones
  • La presente con el fin de dar un agradecimiento muy afectivo, por el acompañamiento, gestión, apoyo y oportunas respuestas, para superar los inconvenientes y lograr con éxito la CONVALIDACIÓN del Título de Magister en mi país. Me siento muy orgulloso ser Egresado UNICEPES.
    |
  • Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
    |

Maestría

En línea

¡35% de ahorro!

Precio Emagister

$ 67,640 $ 104,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende a llevar a cabo la gestión bancaria!

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    93.75

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

¿Te gustaría formarte en el ámbito bancario? De ser así, no dejes pasar esta oportunidad. Emagister te ofrece dentro de su catálogo formativo la Maestría en gestión bancaria desarrollada por UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, a través de la modalidad en línea que te brinda la posibilidad de estudiar de cualquier parte del mundo y con el respaldo de un claustro de profesores compuesto profesionales con una amplia experiencia profesional y preparación pedagógica.


Por medio de esta formación vas a obtener conocimientos generales de los aspectos asociados con el entorno de la dirección estratégica empresarial, desde el punto de vista administrativo, organizacional, de recursos humanos, social y marketing. Además, abarca aprendes a analizar a los clientes y aplicar diferentes técnicas de venta, sobre banca privada. También estudias las matemáticas financieras, el entorno jurídico y económico, y la fiscalidad de personas física. Por otra parte aprendes a utilizar las herramientas informáticas para desempeñar tu labor. Todo ello y aún más aprendes en un plazo de dos años por medio del campus virtual en donde encuentras subidas las clases y todo su contenido, también tienes servicios de consultas y un tutor personal que se encarga de resolver todas tus dudas.


Si quieres saber más al respecto de esta maestría en gestión bancaria, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, rellena el formulario con tus datos y a la brevedad un asesor va a estar contactándote para darte más detalles.

Precisiones importantes

Documentos

  • CEPES-MGB-Maestria-en-Gestion-Bancaria (1).pdf

Precio a usuarios Emagister: El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.

Orientación académica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El objetivo fundamental de este programa es formar a futuros responsables de oficinas bancarias. Para ello se les van a proporcionar unas herramientas, de índole comercial y operativa, que les van a dotar del conocimiento y el dominio de todo el ámbito del negocio bancario, con un enfoque eminentemente práctico que les permita ser competitivos desde el primer día.




Este programa se dirige a jóvenes titulados, fundamentalmente en ADE, Económicas, Empresariales, Filología y Derecho, con experiencia no directiva en el sector o sin ninguna experiencia, que deseen hacer carrera en el mundo de las entidades financieras(bancos, cajas de ahorro, banca privada...).




Título de Licenciatura. Cédula profesional. Certificado de estudios de Licenciatura. Certificado de estudios de Bachillerato. Acta de nacimiento. Clave Única de Registro de Población (CURP). Currículum Vitae. Carta de exposición de motivos de ingreso. 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro). Solicitud de Ingreso.

El Centro Panamericano de Estudios Superiores, otorga el Maestro (a) en Gestión Bancaria, y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: MAES120210 | Clave D.G.P. 650518 Dirección General de Profesiones N° 620604) para la Maestría en Gestión Bancaria y todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de "Centro Panamericano de Estudios Superiores". Así mismo con Reconocimiento en todos los países en los que México haya suscrito convenio a través del Convenio Andres Bello (CAB).

Se ofrece a través de un Campus Virtual, con sesiones de videoconferencias y un diseño curricular supervisado por diversos investigadores expertos en el tema de reingeniería de proceso.
Cuenta con el apoyo de diferentes Instituciones Educativas de México, Latinoamérica y Europa confluyendo en un intercambio continúo de conocimiento entre los Académicos Investigadores de más de 50 Universidades y Organizaciones.
Cuenta con una Secretaría Académica para asistir al Maestrando en los temas de Gestión Bancaria y cuenta con un Facilitador Técnico para el proceso Administrativo.
Se proporcionan materiales y recursos didácticos diseñados específicamente para ayudar a los participantes a controlar y evaluar sus progresos.
Se habilitan canales de comunicación efectivos para responder a consultas (correo electrónico, Skype, foros, chat, videoconferencias, teléfono y fax).
Se posibilita la aplicación inmediata en el aula de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestros programas de posgrado; ya sea en México o en el Extranjero, CEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.




Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La presente con el fin de dar un agradecimiento muy afectivo, por el acompañamiento, gestión, apoyo y oportunas respuestas, para superar los inconvenientes y lograr con éxito la CONVALIDACIÓN del Título de Magister en mi país. Me siento muy orgulloso ser Egresado UNICEPES.
    |
  • Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hermes Perez

5.0
09/09/2022
Sobre el curso: La presente con el fin de dar un agradecimiento muy afectivo, por el acompañamiento, gestión, apoyo y oportunas respuestas, para superar los inconvenientes y lograr con éxito la CONVALIDACIÓN del Título de Magister en mi país. Me siento muy orgulloso ser Egresado UNICEPES.
¿Recomendarías este curso?:

Misión Dirección

5.0
23/06/2017
Lo mejor: Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Asesor financiero
  • Sistema financiero
  • Marketing bancario
  • Finanzas internacionales
  • Control de gestión
  • Técnicas de ventas
  • Banca privada
  • Matematicas financieras
  • Técnicas de negociación

Programa académico

El programa de maestría en gestión bancaria posee una estructura curricular basada en 6 bloques formativos:

Bloque 1: Área operativa.

Sistema financiero.

La oficina bancaria.

Marketing bancario.

Control de gestión.

Finanzas internacionales.

Canales.

Calidad de servicio.

Bloque 2: Área productos y servicios.

Análisis de clientes.

Técnicas de ventas.

Planificación comercial.

Gestión de particulares.

Banca privada.

Gestión de empresas.

Bloque 3: Área general.

Matemáticas financieras.

Entorno económico.

Entorno jurídico.

Fiscalidad de personas físicas.

Fiscalidad de personas jurídicas.

Ética.

Ofimática: hoja de cálculo y power point.

English for banking and finance.

Bloque 4: Taller de desarrollo de competencias y habilidades directivas.

Trabajo en equipo.

Presentaciones eficaces.

Técnicas de negociación.

Procesos de selección.

Bloque 5: Actividades complementarias.

Bloque 6: Agente y asesor financiero.

Información adicional

¡Consulta por las becas!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en gestión bancaria

Precio Emagister

$ 67,640 $ 104,400 IVA inc.