Maestría en Gestión de la Calidad

Univa - Universidad Del Valle de Atemajac
En Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Zapopan
Descripción

Objetivo del curso: para dominar los conceptos y técnicas para la gestión de las funciones de aseguramiento de los procesos y sistemas de calidad en las empresas mexicanas e internacionales . Destinatarios del curso: a Licenciados, principalmente en áreas de Ingeniería, Administración y Humanidades.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad

Programa académico

Presentación

Hoy en día el número de empresas que requieren y desean lograr certificaciones de sus sistemas de calidad, crece exponencialmente por la necesidad demandada por sus clientes extranjeros o nacionales.

El mundo de los negocios se está moviendo en forma vertiginosa hacia lo que vislumbra como el gran cambio, generado por la apertura comercial, en la cual la Gestión de Calidad determinará el éxito de las empresas.

Objetivo

Formar profesionales de la Calidad con un nivel de posgrado para prever y responder a las necesidades y perspectivas de las empresas regionales y nacionales, partiendo de los escenarios tendenciales y alternativos en materia de Calidad y Gestión.

Formar personas capacitadas en la aplicación de estrategias de calidad enfocadas al mejoramiento de los procesos y productos, y en la adaptación de los avances tecnológicos en las organizaciones de servicio o productivas.

Características del programa

Este programa le permite elegir, de acuerdo con su interés personal, la carga académica y su secuencia

Plan de estudios
  • Gestión de la Calidad.
  • Metodología de la Investigación para las Organizaciones.
  • Modelos de Calidad.
  • Liderazgo y Desarrollo de Equipos.
  • Comportamiento Organizacional.
  • Procesos de Mejoramiento Continuo.
  • Teoría de Sistemas.
  • Técnicas de Medición y Satisfacción del Cliente.
  • Herramientas Estadísticas Básicas.
  • Control Integral de Procesos.
  • Métodos Estadísticos Modernos.
  • Administración de Procesos.
  • Evaluación de Calidad.
  • Taller de Investigación de las Organizaciones.
  • Administración Estratégica.
  • Calidad en el Servicio.
  • Auditorías de Calidad.
  • Normas de Calidad Internacionales.
  • Optativa.

RVOE 994368 - 15 de octubre de 1999


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares