Maestría en Gestión de la Calidad

Universidad Internacional
En Cuernavaca
  • Universidad Internacional

$ 20001-30000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
31710... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La Universidad Internacional te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Gestión de la Calidad.

El Maestro en Gestión de la Calidad, será un profesional con habilidad para tomar decisiones estratégicas para proporcionar soluciones efectivas en cuanto a la calidad de bienes y/o servicios.

Capacidad para analizar los efectos que los cambios tecnológicos generan en la productividad de las organizaciones
Valores éticos en los negocios, con un enfoque humanista y fomento al desarrollo sustentable.
Conocimientos actualizados en las nuevas tendencias de la administración de la calidad a nivel global.
Aptitudes de gestión para preparar y dirigir proyectos de cambio cultural hacia la calidad en diversos tipos de empresas, que les permitan incrementar estratégicamente la productividad, a través del uso eficiente de herramientas y nuevas tecnologías
Conocimientos avanzados en materia de planificación, implantación, mejora y desarrollo de sistemas de gestión de la calidad.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Internacional se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas profesionales en la administración de sistemas de calidad con los conocimientos, habilidades, valores y las competencias técnico-gerenciales necesarias para la selección, aplicación y desarrollo de herramientas de vanguardia, que promuevan el diseño de estrategias en la implantación de modelos de aseguramiento y gestión de la calidad en empresas, tanto públicas como privadas, en un entorno globalizado; y que sean capaces de evaluar y mejorar los procesos productivos, con un enfoque de responsabilidad y compromiso sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil de Ingreso. Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita Nivel suficiente de comprensión de inglés Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo Espíritu crítico y auto crítico Una base significativa de formación metodológica

· Requisitos

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización). Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones Entrevista con el director del programa. 2 fotografías tamaño infantil y recientes. Original y dos copias de: Acta de nacimiento. Título de Licenciatura y cédula profesional.

· Titulación

Modalidades de Titulación. Tesis. Tesina con perfil de plan de negocios. Tesina con perfil de informe en la práctica. Tesina tradicional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y AMBIENTE INTERNACIONAL

· ¿Qué pasa después de pedir información?

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión administrativa
Calidad
Calidad total
Calidad de software
Calidad industrial
Calidad de las Organizaciones
Certificación de calidad
Gestión de la calidad
Gestion de calidad
Calidad ambiental
Calidad en las Organizaciones

Profesores

sin dato ---
sin dato ---
---

Programa académico

Primer Semestre

  • Sistemas de Información
  • Sistemas de Administración para la Calidad Total
  • Control Estadístico
  • Legislación de la Calidad Aplicada
Segundo Semestre

  • Dirección de la Productividad
  • Costos de Calidad
  • Competencias Laborales
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones
Tercer Semestre

  • Reingeniería de Procesos
  • Gestión de la Calidad y Normas Técnicas
  • Laboratorio de Calidad
  • Seminario de Investigación
Cuarto Semestre

  • Auditorías de Calidad
  • Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad
  • Seminario de Titulación
  • Optativa

Optativas

  • Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Estrategias Financieras
  • Función Despliegue de la Calidad

Información adicional

Mercado laboral.Empresas Privadas nacionales e internacionales, instituciones Públicas y educativas. Empresas de consultoría: Cámaras y asociaciones empresariales. Organizaciones no gubernamentales.