Gestión Cultural Orientación Académica y de Investigación

U.O.C. la Universidad Virtual
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • México
  • Duración:
    2 Años
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Objetivo del curso: Competencias que adquirirá el estudiante El máster capacita al estudiante para identificar las necesidades culturales de los contextos sociales en los que trabaja y para la investigación y la docencia en el ámbito de la gestión cultural. Esta titulación proporciona instrumentos y métodos en la docencia y la investigación en el ámbito de la gestión cultural y se insiste especialmente en la aplicación de las TIC en los distintos ámbitos de la gestión cultural. Destinatarios del curso: Perfil y competencias Esta orientación se dirige a todos aquellos licenciados que desean iniciar una trayectoria de investigación sobre gestión cultural o alguno de sus ámbitos específicos y prepara al estudiante para solicitar el acceso a un programa de Doctorado de cualquier Universidad del Espacio Europeo de Educación Superior.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Paseo de la Reforma 265, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos de acceso Pueden acceder al máster personas que tengan cualquier titulación universitaria oficial española o expedida por una institución de enseñanza superior del Espacio Europeo de Educación Superior. El candidato deberá aportar la documentación siguiente: Carta de motivación que exponga el ámbito de investigación propuesto y las motivaciones del alumno para elegir esta orientación. Currículum vitae actualizado. Certificado/copia del expediente académico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Plan de estudios

Para obtener la presente titulación de máster interuniversitario en Gestión cultural, el estudiante deberá superar 60 créditos ECTS. Este número de créditos ECTS se distribuye entre la totalidad de las materias integradas en el plan de estudios conducente a la obtención del título universitario oficial, en función del número de horas de trabajo del estudiante para la realización y acreditación de estas materias.

El número de créditos ECTS por asignatura es una estimación del tiempo que un estudiante puede invertir para alcanzar las competencias asociadas a dicha asignatura. El número de horas reales de dedicación de un estudiante podrá variar en función de sus conocimientos previos, sus destrezas y sus circunstancias.